Compartir
Publicidad
Conoce las mejores máquinas para ejercitar tus brazos en el gimnasio
Fitness

Conoce las mejores máquinas para ejercitar tus brazos en el gimnasio

Publicidad
Publicidad

Aunque siempre podemos acudir a mancuernas, barras y otros elementos, también podemos echar manos a las máquinas que encontramos en cualquier centro de fitness para trabajar nuestras extremidades superiores. Por eso, te mostramos las mejores máquinas para ejercitar tus brazos en el gimnasio.

Máquina de poleas

Las máquinas de poleas ofrecen una gran variedad de opciones para trabajar nuestro cuerpo y son de mucha utilidad para ejercitar brazos dado que podemos cargar el peso que deseamos y emplear tanto polea baja como polea alta para su trabajo.

Así, podemos trabajar tríceps de forma efectiva ejecutando por ejemplo extensiones de tríceps en polea alta con agarre invertido o tradicional o patada de tríceps tal como lo haríamos con mancuernas con tronco inclinado.

Y para el trabajo de bíceps podemos realizar curl bíceps con polea baja como si tuviéramos una barra entre las manos o dos mancuernas o bien, bíceps con brazos en cruz en polea alta.

8731894600 417253b499 K 1

Paralelas

Es una máquina que se utiliza con mucha frecuencia para trabajar el abdomen, sin embargo, resulta muy efectiva para realizar fondos de tríceps y trabajar este músculo del brazo de forma efectiva.

Elevando nuestro propio peso corporal concentraremos todo el esfuerzo en los tríceps y así, lograremos un gran volumen a nuestros brazos.

Multipower

El multipower es una maquina del gimnasio con la cual podemos trabajar diferentes partes del cuerpo y una de ellas son las extremidades superiores.

Por ejemplo, en multipower podemos realizar remo invertido que resulta una alternativa a las dominadas para principiantes y que si bien solicita en gran medida músculos de la espalda, también trabaja bíceps y flexores del codo.

Paralelas

Banco press

Es una de las máquinas que no faltan en el gimnasio y que permiten variedad de usos, la más tradicional es en forma plana para realizar press de banca, movimiento durante el cual participan los brazos.

Sin embargo, un ejercicio muy efectivo para trabajar tríceps sobre todo usando el banco press son los fondos o dippings que demandan un gran esfuerzo a nuestros brazos.

Asimismo, podemos usarlo de apoyo para realizar por ejemplo, extensiones de tríceps o press francés para el trabajo de tríceps también.

Estas son las mejores máquinas para trabajar brazos en el gimnasio y desarrollar los músculos más visibles de la parte superior de tu cuerpo.

Imagen | iStock, Unsplash y A&A Photography

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio