Compartir
Publicidad

Pulso de desodorantes: Lancaster gel compite con L'Occitane stick a la Verbena

Pulso de desodorantes: Lancaster gel compite con L'Occitane stick a la Verbena
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy fiel a mi perfume y a mi desodorante desde hace un siglo. No sé cómo me dió por cambiar de fragancia después de 19 años utilizando la misma y me dió por probar también otro desodorante y otro sistema. Porque no utilizo nunca el stick pero vi el desodorante de la gama Verbena de L'Occitane y me hice con él.

Dicen que estamos en un año de cambios y, aparte de mi ataque personal, la última vez que compré mi desodorante en crema Eau de Lancaster me dieron el cambiazo: me vendieron el gel desodorante. Así os podré comentar además la diferencia con la fórmula en crema de la que os hablé maravillas anteriormente.

No me voy a centrar en las distintas presentaciones de los productos sino en su eficacia como desodorante. Ahora que se acerca cada vez más el verano debemos ser más cuidadosos con este cosmético de higiene personal para no asustar a nadie ni que te señalen con el dedo. Feo, muy feo. Y embarazoso para todo el mundo.

Verbena

L'Occitane Stick Desodorante Frescor Verbena

Este desodorante en barra sin alcohol, sin parabenos ni sales de aluminio es en realidad una edición limitada de verano de la gama Verbena de L'Occitane. Pero ya hace dos veranos que lo repiten y creo incluso que se ha incorporado en el lineal.

Como fan de los cítricos, la fragancia fresquísima de la verbena es lo que me atrajo. El aroma de la verbena recuerda tanto al limón que muchas veces pasa por este cítrico tan agradable en verano. Es una barra ligeramente perfumada, nada que ver con el intenso aroma del gel de ducha o la eau de toilette. Aunque a mí no me importaría.

Es agradable de utilizar y sus 50 gramos duran bastante más de lo que imaginé en un principio. Lo que me gusta de él es que la barra no deja ninguna sensación de producto, se absorbe en un abrir y cerrar de ojos (de axila). Cuesta 14 euros.

Deo en gel

Eau de Lancaster desodorante en gel

Sólo tengo buenas palabras para este desodorante que ya no recuerdo los años que hace que se comercializa. Aunque está catalogado en la linea de baño de la fragancia Eau de Lancaster, es una fórmula sin perfume que muchos hombres también utilizan.

No había probado nunca el gel: es transparente y también sin perfume. Si alguien tiene problemas con las manchas de color blanco en las camisetas y camisas, es la solución. No he querido decir que la crema deje manchas blancas porque no es así.

Lo que no me gusta no tiene que ver con su eficacia sino con la textura: no es tan hidrosoluble como la crema y cuando te lavas las manos después de su aplicación no tienes la sensación de limpieza hasta que utilizas el jabón de manos.

¿Los comparamos? Mi experiencia

Aunque me gusta mucho el aroma y el modo de aplicación de la barra L'Occitane, su duración es inferior de Lancaster, ya sea en gel como en crema. En un día normal, el de Lancaster dura todo el día y éste de L'Occitane deja de trabajar al empezar la tarde. Con lo cual lo he metido en la bolsa del gimnasio para utilizarlo tras la ducha y a casa.

Por supuesto que hay personas que puedan preferir el primero: ya se sabe que el cuerpo de cada uno es un mundo y éste está lleno de colores. Pero si eres un hombre que suda mucho y necesita un desodorante más duradero que de linea natural, te aconsejo el de Lancaster de todas, todas. ¿Alguien ha probado alguno de los dos?.

En Mensencia | Probamos el desodorante Silver Protect de Nivea for Men

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio