Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos el desodorante Silver Protect de Nivea for Men

Probamos el desodorante Silver Protect de Nivea for Men
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin un desodorante que cumple lo que promete o por lo menos esa esa la sensación que me ha dejado el nuevo desodorante de Nivea for Men. LLevo utilizándolo una semana con una sóla aplicación diaria, siempre después de la ducha y los resultados son más que buenos.

La gran novedad que presenta este desodorante es que incluye en su composición unas moléculas de plata que son altamente eficaces y eliminan las bacterias rapidamente, previniendo así la aparición del mal olor. Estas moléculas distorsionan las células de las bacterias y hacen que pierdan su actividad al interactuar con sus enzimas y sus proteínas.

Además, según he podido leer en la propia web de Nivea, estas moléculas impiden que se reproduzcan sus bacterias, adhiriéndose a la pared de sus células e inhibiendo su ADN y ARN. Aunque las moléculas de plata son altamente eficaces en combatir las bacterias, son a su vez extremadamente suaves con la delicada piel de la axila por lo que no provocan ni irritaciones ni rojeces.

Si os soléis rasurar la zona de las axilas no tengáis miedo de aplicaros este desodorante una vez hayáis terminado, ya que no irrita la piel ni lo más mínimo, yo tengo la piel muy sensible en en esa zona y no tuve ninguna molestia en este sentido. Aunque primero es mejor utilizar siempre una hidratante y después el desodorante.

De todas formas los desodorantes jamás obran milagros, después de un día de mucho calor y trabajo ninguno garantiza el mismo frescor que a primera hora de la mañana, lo digo más que nada por su supuesta eficacia 24 horas que anuncia en el reverso, una de las muchas leyendas urbanas de los desodorantes.

Mi opinión final es que definitivamente pasa la prueba y con buena nota, por los escasos tres euros que cuesta merece la pena probarlo, además la fragancia que contiene es muy masculina y fresca, distinta a la de sus otros hermanos como el Dry Impact y el Cool Kick. El Silver Protect está disponible en spray y roll on

Sitio Oficial | Nivea for Men
En Mensencia | Cosas que debes evitar con los desodorantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio