Compartir
Publicidad

Zara se obsesiona con los botones en dos piezas de cortes modernos para el verano

Zara se obsesiona con los botones en dos piezas de cortes modernos para el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de elegancia sartorial, no podemos dejar de lado detalles como el corte, las solapas y hasta los botones de una pieza, es por ello que el alto grado de atención e este tipo de elementos se convierte rápidamente en tendencia entre los fanáticos de la moda, y como no puede ser de otra forma, Zara ha dado en el clavo al presentarnos dos prendas con filas de botones interminables que nos recuerdan a las creaciones de cierto diseñador afincado en Nueva York.

Como si se tratara de una creación sartorial de John Varvatos, Zara actualiza el tailoring de su propuesta con tejidos clásicos como el del príncipe de Gales de un blazer (77,99 euros) fusionándolo con elementos vanguardistas y frescos como el cuello mao y el cuello cisne de un chaleco también en color gris que puedes comprar por 39,99 euros.

Zara Se Obsesiona Con Los Botones En Dos Piezas De Cortes Modernos Para El Verano Look de la colección de invierno 2016 de John Varvatos
Zara Se Obsesiona Con Los Botones En Dos Piezas De Cortes Modernos Para El Verano

¿Qué te parece hacer de los botones el detalle principal de un elegante look de verano? Quizá pienses que Zara se ha pasado de la raya, pero sin duda el efecto es más que cool para una pieza tailoring, ¿no crees?

En Trendencias Hombre | Ocho zapatos con los que llevar calcetines es opcional y cómo combinar cada uno de ellos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio