Publicidad

TOPMAN hace del abrigo Mackintosh y de los tonos café las estrellas de su colección de otoño

TOPMAN hace del abrigo Mackintosh y de los tonos café las estrellas de su colección de otoño
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Otoño es la oportunidad perfecta para hacer que los clásicos tomen una nueva vida en nuestros looks, y es que esta temporada se presta para lucir piezas con historia acompañadas de elementos modernos que marcan la pauta de la moda masculina de hoy en día, sin embargo, TOPMAN ha decidido retomar las prendas y los colores que no pueden faltar en nuestro armario, tal como el abrigo Mac y los tonos café.

Los tonos crudos como el beige y el camel son la gran apuesta para para las prendas de abrigo de esta temporada, que podemos llevar sin problema con sudaderas, camisetas, gorras de camionero y jeans desgastados como parte de un nuevo estilo desenfadado pero lleno de estilo donde los contrastes de color son la clave.

Topman Se Rinde Al Abrigo Mackintosh Y A Los Tonos Cafe Para Este Otono 02
Topman Se Rinde Al Abrigo Mackintosh Y A Los Tonos Cafe Para Este Otono 03

Y como un gran regreso al panorama de la moda masculina, la simpleza del abrigo Mac lo convierte en un referente de los estilismos inspirados en las tendencias urbanas y los detalles sartoriales. Ya sea en tonos azules profundos o a cuadros para un toque más vintage, ésta es una pieza que no puede faltar en nuestro armario.

Topman Hace Del Abrigo Mackintosh Y De Los Tonos Cafe Las Estrellas De Su Coleccion De Otono

¿Qué te parece la apuesta de TOPMAN para este invierno? Sin duda la actualización de los clásicos es referente de nuestros próximos looks de temporada.

Imágenes | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir