Publicidad

Todo al negro: Lefties y su 'Black Collection' llenan nuestro armario de looks deportivos urbanos

Todo al negro: Lefties y su 'Black Collection' llenan nuestro armario de looks deportivos urbanos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Para qué pensarlo demasiado cuando podemos apostar por lo simple y triunfar? Esa es la pregunta que Lefties tenía en mente al presentarnos su Black Collection: una propuesta urbana, práctica, funcional y fácil de llevar esta temporada donde no sólo tienes que despreocuparte por combinar colores, sino que también dejar de lado el dilema de qué texturas llevar gracias a esta formidable colección.

Pensada como un rompecabezas inteligente en el que cada pieza encaja a la perfección con otra, esta colección de otoño-invierno juega con la formalidad y la comodidad que los hombres buscamos hoy como parte de nuestro estilo, una demanda que Lefties cubre ofreciéndonos piezas para el día a día, como los chalecos capitoneados.

Lefties Black Collection Fall Winter 2019 02

Nada mejor para librarse de la corbata que un suéter ligero de cuello alto, además esta colección nos ofrece abrigos tipo mackintosh donde la simpleza de su diseño destaca por encima de cualquier prenda con la que lo quieras acompañar.

Lefties Black Collection Fall Winter 2019 10
Lefties Black Collection Fall Winter 2019 16

Desde prendas deportivas para el más cómodo look de fin de semana hasta piezas que nos acompañan a la oficina conforman la colección Black de Lefties para los amantes de la sofisticación del negro.

Más información | Lefties Black Collection

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir