Publicidad

Springfield nos adelanta su colección de primavera apostando por bloques de color y tonos neutros

Springfield nos adelanta su colección de primavera apostando por bloques de color y tonos neutros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para éstos días donde se oculta el sol y el frío se apodera del clima, nada como pensar en los looks que nos gustaría lucir cuando la temperatura suba unos cuantos grados. Anticipándose a la temporada, Springfield nos anticipa parte de su colección Primavera-Verano 2020 que se inspira en los colores de la arena del desierto y las tendencias retro para llenar nuestros atuendos de optimismo puro.

Acentuando el contraste de tonalidades oscuras con otras más llamativas como el amarillo y el naranja, éstas últimas se apoderan de piezas como chaquetas y sneakers, haciendo un guiño a la esencia de los años ochenta visto en las prendas deportivas que cada vez se adueñan más de nuestro estilo.

Springfleid Adelanto Primavera Verano 2020 Trendencias Hombre 02
Springfleid Adelanto Primavera Verano 2020 Trendencias Hombre 03

En contraparte, tonos polvorosos como el rosa, blanco roto y los colores neutros como el khaki también son tendencia para los próximos looks, viéndose en camisas a rayas verticales, chaquetas de aspecto técnico y chinos de corte skinny que nos invitan a embarcarnos en una gran aventura, adoptando una actualización del look safari.

Springfleid Adelanto Primavera Verano 2020 Trendencias Hombre 04
Springfleid Adelanto Primavera Verano 2020 Trendencias Hombre 06

Con piezas infalibles para la temporada y complementos como backpacks de tela en colores contrastantes, rompevientos tricolor y camisetas con estampados de inspiración oriental, la colección de primavera de Springfield nos ofrece los perfectos looks para disfrutar de los primeros días de sol (cuando éstos lleguen).

Imágenes | Cortesía Springfield

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios