Publicidad

Siete tendencias de El Burgués que resuelven el 'no sé qué ponerme' de lunes a viernes este invierno

Siete tendencias de El Burgués que resuelven el 'no sé qué ponerme' de lunes a viernes este invierno
Sin comentarios

Si apenas te has dado cuenta de que el clima comenzó a cambiar y de que la temperatura ha comenzado a descender, entonces es hora de ponerte al tanto de nuestras marcas favoritas nos ofrecen para este otoño-invierno, que si bien son un montón de opciones por tomar, aquí te resumimos las siete tendencias con las que triunfarás todos los días de la semana gracias a la propuesta de El Burgués.

Lunes: Efecto sartorial

Para dar una buena impresión en la oficina desde que sales del ascensor, nada como una propuesta elegante y clásica como lo es un abrigo en tejido de cuadros, príncipe de Gales o de espiga para darle un boost a tu traje.

Siete Tendencias De El Burgues Que Resuelven El No Se Que Ponerme De Lunes A Viernes Este Invierno 02

Martes: Referencias workwear

Sumamente formal pero con más dinamismo, las prendas inspiradas en los uniformes de la construcción o las obras trascienden a nuestro armario con más estilo que nunca, haciendo de los bolsillos extra un detalle de funcionalidad.

Siete Tendencias De El Burgues Que Resuelven El No Se Que Ponerme De Lunes A Viernes Este Invierno 03

Miércoles: Entre el blanco y negro

A mitad de la semana laboral, nada como una referencia al equilibrio perfecto del blanco y negro, con piezas como cuellos altos, americanas de corte slim y camisas impecables para hacernos una idea de cómo será nuestro look festivo esta temporada.

Siete Tendencias De El Burgues Que Resuelven El No Se Que Ponerme De Lunes A Viernes Este Invierno 04

Jueves: Cálidos camel

No podían quedar fuera del armario ni de nuestro atuendo del día a día: para el trabajo o salir por ahí, los tonos camel toman protagonismo al llevarse con colores llamativos o con simples prendas en blanco.

Siete Tendencias De El Burgues Que Resuelven El No Se Que Ponerme De Lunes A Viernes Este Invierno 05

Viernes: El desenfado del denim

Para un look casual y algo desgarbado, el denim es una buena opción para un look completo: jeans, chaqueta y tus sneakers favoritos son todo lo que necesitas para un gran atuendo.

Siete Tendencias De El Burgues Que Resuelven El No Se Que Ponerme De Lunes A Viernes Este Invierno 06

Sábado: El abrazo del borreguillo

Para un cómodo y abrigador look, el forro de borreguillo en chaquetas y en cuellos nos regalan un detalle de confort y de calidez infalible que se convierte en protagonista al apostar por un look monocromático.

Siete Tendencias De El Burgues Que Resuelven El No Se Que Ponerme De Lunes A Viernes Este Invierno 07

Domingo: Logomanía y color

Las sudaderas se hicieron para aprovechar la comodidad de estar en casa, aunque también puedes usarlas para presumir al máximo tu estilo. Por ello éstos diseños se convierten en nuestros preferidos para cuando el mejor plan es improvisar uno en los días de descanso.

Siete Tendencias De El Burgues Que Resuelven El No Se Que Ponerme De Lunes A Viernes Este Invierno 08

Con éstas siete tendencias de la colección de invierno de El Burgués, definitivamente el qué ponerte dejará de ser un quebradero de cabeza cuando abras tu armario.

Imágenes | El Burgués

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios