Compartir
Publicidad
Siete prendas perfectas para vestirse por capas y no pasar frío
Tendencias

Siete prendas perfectas para vestirse por capas y no pasar frío

Publicidad
Publicidad

Vestirse como una cebolla es la única manera de soportar lo más duro del invierno. Y hay prendas especialmente indicadas para hacerlo con estilo sin parecer el muñeco de Michelín, que permuten añadir y quitar capas según vaya cambiando el tiempo a lo largo del día o según estemos en la calle o en el interior. Apunta esta lista de básicos para vestirse por capas porque muchos son perfectos para tenerlos de fondo de armario.

Los jerséis de cuello vuelto

Capas 2

Elígelos finos y de colores neutros, y los llevarás debajo de camisas, jerséis de cuello redondo, jerséis de pico, chaquetas vaqueros, en fin, que consiguen un estilo retro y cálido muy fácilmente.

La camisa blanca

Capas 3

Solo se verá el cuello de la camisa, pero no importa, porque es suficiente para conseguir looks pulidos y elegantes en invierno aunque lleves mil chaquetas y jerséis encima.

Una sudadera con capucha

Capas 4

Queda bien tanto con plumíferos como con abrigos sastre más clásicos y formales. La sudadera da un toque de informalidad y deportivo que viene muy bien en el invierno. Además, si se pone a llover, tenemos la capucha.

El trench

Capas 5

Fluido y largo, esta temporada el trench cubre cazadoras, americanas o prendas denim para protegernos de la lluvia.

La cazadora vaquera

Capas 6

Aunque sea una prenda de entretiempo, la cazadora denim puede ser muy versátil y colarse bajo los abrigos de paño o bajo una gabardina para sumar capas y protegernos del frío.

La bomber

Capas 7

Acolchada pero sin abultar demasiado, la bomber es la prenda perfecta para superponer a otras o llevar bajo un abrigo para añadir estilo y calor. ¿Has probado a ponerte dos bombers una encima de otra?

La trenca

Capas

Recupera esta prenda de toda la vida para llevar bajo ella cárdigans de lana largos, y olvidarte del frío. Un plus: los clásicos cuadros de Burberry vuelven a estar de moda.

Fotos | Imaxtreee

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio