Compartir
Publicidad

Sfera la apuesta a los trajes frescos y los tonos neutros como look elegante para el verano

Sfera la apuesta a los trajes frescos y los tonos neutros como look elegante para el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si, aunque no lo creas, se puede lucir elegante este verano sin sudar una sola gota, ¿cómo hacerlo posible? Con piezas frescas de cortes por demás clásicos como los que nos encontramos en la colección The Business de Sfera, en la que los tonos nude y una apuesta por materiales ligeros conforman una fascinante entrega en la que las vibras retro y la formalidad van de la mano gracias a piezas infaltables para tu armario esta temporada.

Camisas en lino, camisetas polo y pantalones con pinzas que dejan lucir nuestros tobillos gracias al dobladillo de la parte baja de la pierna (que podemos usar como excusa para lucir con sandalias) conforman los looks sumamente frescos de la temporada más que aptos para llevar en los calurosos días de verano.

Sfera The Business Colelctions Mens Suits Spring Summer 2019 4
Sfera The Business Colelctions Mens Suits Spring Summer 2019 2

Y para las situaciones más informales, los estampados de las camisas se convierten en verdaderos protagonistas de cada look, yendo del cliché de estética vintage de las flores a las líneas vesritcales que actualizan las referencias marineras de la temporada.

Sfera The Business Colelctions Mens Suits Spring Summer 2019 7
Sfera The Business Colelctions Mens Suits Spring Summer 2019 6

Para algo más que una reunión de negocios, la colección business de Sfera nos ofrece las mejores prendas para conquistar las tardes de verano sin perecer ante el calor de la estación.

Más información | The Business, de Sfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio