Publicidad

Seis looks cómodos y con estilo para teletrabajar (incluso si tienes una videoconferencia)

Seis looks cómodos y con estilo para teletrabajar (incluso si tienes una videoconferencia)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Toca quedarse en casa, aunque sea teletrabajando. Y una de las cosas que recomiendan los que llevan tiempo haciéndolo es no pasarse el día en pijama. Y menos aún si tienes reunión con el jefe o la jefa vía teleconferencia. Estos looks aptos para el teletrabajo son cómodos, tienen estilo y los podrás lucir también cuando se termine la cuarentena.

Camisa de rayas con vaqueros

Lo mejor de las videoconferencias es que solo se ve la parte de arriba. No hace falta que te pongas una americana para estar en casa, pero una camisa de rayas es suficiente para estar presentable. Y los vaqueros es la opción perfecta para estar vestido y cómodo. La camisa de rayas es de Scalpers y cuesta 69,90 euros.

Camisa Rayas

Camisa abierta

Bershka nos propone camisa abierta con pantalones blancos loose fit por 22,99 euros. Un look perfecto para estar en casa o para salir.

Look Teletrabajo

Un dos piezas de algodón

Como si fuera un chándal, pero con más estilo, Zara tiene esta camiseta a juego con los joggers en color camel por 19,95 euros.

Zara

Joggers cargo

Una camiseta o camisa blanca siempre es una buena opción, y más si la combinas con unos comodísimos joggers cargo de H&M por 34,99 euros.

Joggers Cargo

Sudadera con camisa

Las sudaderas son ideales para estar en casa, y con una camisa de algodón conseguimos que tengan un punto más elegante e igual de cómodo. Esta sudadera rosa de PuroEgo cuesta 27,99 euros.

Puro Ego

Chaleco de punto

Un look preppy que copiar para el teletrabajo, de PuroEgo, por un precio de 34,99 euros.

Chaleco Punto Cuello Pico Blanco

Foto portada | Scalpers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios