Pull&Bear x Primavera Sound: la colección más molona para los festivales del verano llega de la mano de Jack Sachs

Pull&Bear x Primavera Sound: la colección más molona para los festivales del verano llega de la mano de Jack Sachs
Sin comentarios

Si pensabas que esta temporada no se podía vestir con mucho más color, estás equivocado, y es que Pull&Bear, una de las marcas favoritas de la Gen Z, nos ha sorprendido con el lanzamiento de una colección cápsula inspirada en el Primavera Sound e intervenida por el artista Jack Sachs.

La cápsula, creada con motivo del festival de música más importante de España, aúna la moda y la creatividad. En las prendas se observan las icónicas ilustraciones de Sachs, acompañadas por el logo de la alianza Primavera Sound Pull&Bear y, en algunas piezas, el divertido mote “Jack Sachs coloring el Primavera”.

Pull Bear X Primavera Sound La Coleccion Mas Molona Par Alos Festivales Del Verano Llega De La Mano De Jack Sachs 16

La colección, como no podía ser de otra forma, está repleta de piezas de inspiración deportiva, como las camisetas en manga corta y larga, así como conjuntos de chándal, sudaderas y bermudas tipo jogger de tonos claros que funcionan como el lienzo ideal para las creaciones del ilustrador.

Pull Bear X Primavera Sound La Coleccion Mas Molona Par Alos Festivales Del Verano Llega De La Mano De Jack Sachs 13

Las prendas, en su mayoría unisex, tienen como protagonista a todo color el logo oficial creado para la mancuerna de esta colección, donde la fusión de Primavera Sound y Pull&Bear simboliza el espacio que ambas marcas han creado: un lugar de encuentro que apuesta por la música, la creatividad y el la influencia streetwear.

Pull Bear X Primavera Sound La Coleccion Mas Molona Par Alos Festivales Del Verano Llega De La Mano De Jack Sachs 14

Pull&Bear y Primavera Sound darán a conocer la colección creada entre la marca de moda y el festival de referencia de la mano del ilustrador Jack Sachs, a partir del 2 de junio en la pop-up store ubicada dentro del festival y en pullandbear.com.

Imágenes | Cortesía Pull&Bear

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio