Compartir
Publicidad

Pull&Bear presenta una oscura colección para este invierno inspirada en la ciudad

Pull&Bear presenta una oscura colección para este invierno inspirada en la ciudad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La inspiración está en todas partes: una obra de arte, una canción, o incluso en el mismo lugar donde vivimos; éste último siendo el punto de partida de la nueva colección de invierno de Pull&Bear para la que los colores de la ciudad y el dinamismo de sus calles se convierten en referencia total de nuestros próximos looks.

Apostando por los looks en negro de pies a cabeza con un ligero detalle de contraste, Pull&Bear nos viste como si de un uniforme urbano se tratara, jugando con las referencias utilitarias de la ropa de la clase obrera como lo son las chaquetas y pantalones con bolsillos cargo y las botas en piel de inspiración militar.

Pull Bear Urban Coleccion Fall Winter Otono Inviern Trendencias Hombre 2019 05

Sin dejar de lado las piezas deportivas que todos tenemos en nuestro armario, la colección también nos muestra combinaciones con pantalones de chándal, sudaderas y sneakers que retoman los grises arquitectónicos, uno de los colores clave para el invierno en cualquier atuendo.

Pull Bear Urban Coleccion Fall Winter Otono Inviern Trendencias Hombre 2019 06

Y para las ocasiones más casuales, siempre podemos echar mano de una chaqueta bomber en negro para cuando el clima se torne impredecible, y para los días más fríos, están los abrigos de plumón con capucha que nos protegerán de las bajas temperaturas y las lluvias por igual.

Pull Bear Urban Coleccion Fall Winter Otono Inviern Trendencias Hombre 2019 08

Con cincuenta nuevas piezas, la Urban Collection de Pull&Bear se convierte en ese referente de estilo urbano que nuestro armario necesita esta temporada.

Más información | Urban Collection

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio