Compartir
Publicidad

La premiere de American Gods confirma que los trajes en azul son el uniforme cool de la primavera

La premiere de American Gods confirma que los trajes en azul son el uniforme cool de la primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces en primavera nos decantamos por combinaciones simples, elementos que cada temporada vuelven a ser tendencia y apostamos por lo seguro, pero un atuendo conformado por la simplicidad de una prenda o un color no tiene porqué ser aburrido, tal y como lo demuestran los actores que asistieron a la premiere de American Gods en su segunda temporada donde han hecho del traje y de los tonos en azul el máximo recurso para los looks más elegantes de la primavera .

Tanto para los días de oficina como para los eventos especiales, los invitados a la alfombra roja de la premiere no dejaron de lucir su mejor estilo inspirándonos en llevar un color que va perfecto con cualquier pieza de cara a este verano.

Para la boda de tu mejor amigo

Un impecable atuendo a tres piezas fue la elección de Ricky Whitte, combinando el efecto satinado de su traje con una corbata lisa de la misma textura acentuando los detalles en blanco de su camisa y un pañuelo en la solapa.

Ricky Whittle Premiere Of Starz S American Gods Season 2 Arrivals Red Carpet

Para la fiesta en el jardín

Las fiestas al aire libre no faltan con la llegada de la primavera, y bautizos, cumpleaños y bodas serán la excusa perfecta para lucir el look de Demore Barnes también a tres piezas, pero con el desenfado de prescindir de la corbata y hacer que la atención recaiga por completo en el pañuelo.

Demore Barnes Premiere Of Starz S American Gods Season 2 Arrivals

Para lucir en la oficina

Estar siempre a la última también es posible con el código de vestimenta del trabajo, y Pablo Schreiber lo demuestra al llevar tres tonos diferentes de azul en donde destaca la corbata por encima de su camisa de color aqua.

Pablo Schreiber Premiere Of Starz S American Gods Season 2 Arrivals

Para llevar la tendencia, pero rompiendo las reglas

Sabemos que los más jóvenes son quienes se atreven a dar un paso adelante cuando de piezas formales se refiere, y es Bruce Langley quien adopta el color en boga tan sólo en la camisa bajo un traje de tonos grises para lograr un look cosmopolita.

Premiere Of Starz S American Gods Season 2 Arrivals Red Carpet

¿Qué te parece la adopción del color azul como parte de un look elegante de primavera?

Imágenes | GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio