Publicidad

Pedro del Hierro: una buena opción en tiempos de crisis

Pedro del Hierro: una buena opción en tiempos de crisis
3 comentarios


Seguro que al leer el título del post muchos de vosotros pensaréis que os estoy loco o que los del Pedro del Hierro han tirado la casa por la ventana. Para nada.

Antes de nada quiero deciros que el objetivo de este post no es otro que compartir con vosotros algunas ideas y opciones sobre moda (uno de los objetivos de este blog) y más ahora que estamos en tiempos difíciles en los que las buenas adquisiciones son muy valoradas (entiéndase por buenas aquellas que aúnan calidad y buen precio)

Actualmente os escribo desde Barcelona, donde estoy pasando unos días de relax, entre playa y playa, compras y compras y fiesta y fiesta. Y ayer me dio por pasearme con unos amigos por Portal del Angel. Lo típico: entramos en Zara, Massimo Dutti, Adolfo Dominguez, y me decidí a echar un ojo a Lacoste, Tommy Hilfiger, Mango, Ermenegildo Zegna y Pedro del Hierro.

Y la verdad es que me sorprendieron gratamente.

Portal del Angel

Las ofertas que había eran bastante buenas y muy asequibles: en Lacoste tenían todo lo básico en polos con un 20% y 40% de descuento, pudiendo encontrar si tenías suerte alguno al 50%. Aparte de eso, algunos modelos especiales o cardigans, estaban a muy buen precio (entre unos 58 y 90 euros). Algo parecido ocurría con Tommy Hilfiger (marca de la que no soy my partidario) pero donde de verdad me puse las botas (tanto de ver bunas ofertas como de comprar, he de admitíroslo) fue en Pedro del Hierro. Pensé que había dado con una buena oferta en una tienda particular pero, al parecer, hablando con la dependienta me dijo que Pedro del Hierro había querido apostar más por bajar los precios sin perder la calidad para que el vestir bien nos saliera algo más barato.

Y de verdad que había verdaderas preciosidades a precios más que asequibles. De Pedo del Hierro, a título personal, destaco que me encanta su camisería: original, muy cómoda, materiales de primera calidad y, para este verano, encontramos una enorme variedad de colores, tejidos, diseños y cortes: camisas de cuadros de todos los tamaños, de rayas, panaderas, lisas…y los precios increíbles. Ofertas de 2×35 euros encontré en la mayor parte de las secciones si bien algunas, las más elegantes, podían subir a 2×45. Los polos, aunque no lo parezca, algo más caros pero aun así bastante recomendables: 2×60 euros. Todos los básicos y alguno por ahí con algún que otro diseño que merecía la pena.

La única pega que he podido comprobar es que la mayor parte de las ofertas incluían las camisas de manga corta, por lo que solo vamos a poder disfrutarlas este verano (que ya llevamos avanzado más de la mitad) y algo de Septiembre y Octubre para aquellas zonas en las que el tiempo acompañe. Lo que no puedo deciros es que esta política esté aplicada a todas las tiendas Pedro del Hierro de la península y fuera de ella. Aquí en Barcelona, en las dos que me he acercado he podido comprobar que efectivamente estaban aplicados los descuentos y, por supuesto, mi armario cuenta con dos camisas más.

Sitio Oficial | Pedro del Hierro
En Mensencia | La moda no es sólo lujo. Propuestas para tener un estilo accesible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios