Publicidad

Las obras del Louvre salen a las calles con la nueva colección de Off-White por Virgil Abloh

Las obras del Louvre salen a las calles con la nueva colección de Off-White por Virgil Abloh
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Primero fueron los girasoles de Van Gogh de la mano de Vans, y después las obras del Rijksmuseum gracias a G-Star Raw, ahora son las más famosas pinuras de Leonardo da Vinci las que se apoderan de las calles en una colaboración única con la firma más deseada del street-style: Off-White que lanza al mercado una serie de básicos justo a tiempo para anunciar la más reciente exposición del Museo de Louvre.

Algunas de las pinturas más famosas del pintor florentino como 'La Virgen de las Rocas' y 'Santa Ana' cobran vida en una colección de camisetas y sudaderas que combinan los clásicos elementos de color blanco y negro de las colecciones creadas por el diseñador de Louis Vuitton.

Las Obras Del Louvre Salen A Las Calles Con La Nueva Coleccion De Off White Por Virgil Abloh 08

La colección limitada se exhibe con una campaña realizada dentro de la Gran Galería del Louvre, el museo más visitado del mundo, para capturar "la inmensa historia" preservada en su archivo y en la que las prendas de aspecto urbano contrastan con las obras de arte en exhibición.

Las Obras Del Louvre Salen A Las Calles Con La Nueva Coleccion De Off White Por Virgil Abloh 12
Las Obras Del Louvre Salen A Las Calles Con La Nueva Coleccion De Off White Por Virgil Abloh 11

La colección cápsula estará disponible para su compra en la tienda de regalos del museo y en línea a través de Off-White.com y Farfetch, con precios desde los $355 hasta los $640 dólares.

Imágenes | Off-White

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios