El mejor chollo del Black Friday está en Amazon con esta chaqueta para la lluvia de The North Face a precio de Zara

El mejor chollo del Black Friday está en Amazon con esta chaqueta para la lluvia de The North Face a precio de Zara
Sin comentarios

Para las inclemencias del clima que esta temporada de otoño tiene previstas para nosotros, nada mejor que resguardarnos del frío, la lluvia y el viento con una prenda básica para nuestro armario, y qué mejor que hacerlo con un buen chollo de Black Friday como lo es esta chaqueta de The North Face.

Esta chaqueta The North Face Quest ofrece una gran protección contra el viento y la lluvia de la temporada. Incluye una capucha fija, puños elásticos y un bajo con cordón ajustable. Además, cuenta con bolsillos con cremallera para resguardar todo lo que llevas contigo en el día a día.

El Mejor Chollo Del Black Friday Esta En Amazon Con Esta Chaqueta Para La Lluvia De The North Face A Precio De Zara

Hablamos de una chaqueta impermeable, de secado rápido y con tejido transpirable. Ideal para senderismo, cuenta con dos capas de tejido DryVent. Por supuesto, con costuras selladas y acabado hidrófugo, que nos ayuda a resguardarnos de la lluvia por completo.

El Mejor Chollo Del Black Friday Esta En Amazon Con Esta Chaqueta Para La Lluvia De The North Face A Precio De Zara

Si buscas una buena chaqueta para la lluvia, en el Black Friday de Amazon, puedes encontrar hoy esta The North Face Quest rebajada de 145,94 a sólo 65,97 euros gracias a su descuento del 45% para todas las tallas.

THE NORTH FACE Quest Chaqueta, Verde, Small para Hombre

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Imágenes | Amazon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio