Compartir
Publicidad

Massimo Dutti lo sabe: este verano tus compañeros infalibles serán los pantalones blancos

Massimo Dutti lo sabe: este verano tus compañeros infalibles serán los pantalones blancos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca fue tan fácil encontrar una pieza funcional, práctica y tan fácilmente combinable con todos nuestros looks de temporada, y es que si bien los verdaderos básicos del armario en ocasiones no bastan, ahora los pantalones blancos llegan para llevarse el título de auténticos must have en los soleados días de verano, por ello Massimo Dutti les dedica una nueva editorial para demostrar que, al igual que una buena actitud, éstos pantalones van con todo.

Desde la fabulosa combinación de tonalidades neutras en la que las texturas como el suede de las chaquetas de inspiración safari y el punto de las polos (que tampoco faltan en la maleta y en el armario) crean looks frescos y contemporáneos; hasta llevarlos con una irreverente dosis de color con actitud rockera adoptando chaquetas de piel para lucir un contraste fascinante.

Massimo Dutti Lo Sabe Este Verano Tus Companeros Infalibles Seran Los Pantalones Blancos 02
Massimo Dutti Lo Sabe Este Verano Tus Companeros Infalibles Seran Los Pantalones Blancos 03

¿Un giro más formal? Sí, siempre es posible, en esta ocasión con materiales mucho más ligeros como el lino de camisas y americanas que funcionen en un atuendo perfecto para las fiestas en el jardín, donde podrás lucir tus mocasines favoritos y tu estilo digno de un magnate.

Massimo Dutti Lo Sabe Este Verano Tus Companeros Infalibles Seran Los Pantalones Blancos 05

Como ves, la simpleza del color blanco es la máxima tendencia en la nueva colección de verano de Massimo Dutti, así que no dudes de sacarle el mejor partido.

Más información | Massimo Dutti

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio