Compartir
Publicidad

Massimo Dutti nos despierta las ganas de esperar la primavera con su colección Resort 2019

Massimo Dutti nos despierta las ganas de esperar la primavera con su colección Resort 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos, la temporada de transición puede ser un tiempo complicado en el que el clima nos juega una mala pasada y saben a bien qué lucir gracias al clima cambiante, por fortuna Massimo Dutti ha diseñado el armario perfecto con el que encontramos una solución a las mañanas frías y las tardes templadas con su colección Resort en la que la elegancia americana y las piezas infalibles están a punto.

La interesante forma en la que se maneja la tendencia de la prenda sobre prenda evolucionada para la primavera es a través de tonalidades crudas como el beige y el camel que funcionan como un vínculo perfecto entre nuestras piezas de color camel que llevamos en invierno, y las prendas en blanco que podremos lucir en verano, como los pantalones de corte recto y camisas de cuello mao.

Massimo Dutti Coleccion Resort 2019 Trendencias Hombre 08
Massimo Dutti Coleccion Resort 2019 Trendencias Hombre 10

Otro punto que llama la atención de esta colección, es que los looks de pies a cabeza se llevarán en negro: desde una simple camiseta con jeans hasta un sofisticado atuendo de viernes para la oficina con una polo y nuestros mocasines favoritos. ¿Sinónimo de una falta total de imaginación? Para nada, el no-color en las piezas de verano es una declaración de estilo funcional y práctica para cualquier hombre.

Massimo Dutti Coleccion Resort 2019 Trendencias Hombre 04
Massimo Dutti Coleccion Resort 2019 Trendencias Hombre 13

Y como Massimo Dutti no podía quedarse fuera de adaptar la tendencia del momento, ha hecho que el look de cowboy se vuelva perfecto para cualquier situación y hora, con camisas en denim y jeans ligeramente desgastados realzados por complementos en piel que le suman cierto efecto vintage a la propuesta.

Massimo Dutti Coleccion Resort 2019 Trendencias Hombre 09

La propuesta de entretiempo de Massimo Dutti nos ha dejado con ganas de conocer más sobre lo que la firma tiene que ofrecernos para esta primavera, una colección que sin duda adaptará lo mejor de la elegancia masculina a los días más calurosos del año.

Más información | Think Spring

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio