Publicidad

Marrón y verde: la combinación de éxito para llevar de regreso a la oficina

Marrón y verde: la combinación de éxito para  llevar de regreso a la oficina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Preparados para lo que muchos conoces como la nueva normalidad, es hora de pensar en dejar las camisetas y las bermudas de lado, y es que con la vuelta al trabajo cada vez más cera, es hora de pensar en cómo es que nos presentaremos en la oficina adoptando los colores clave de la temporada pero sin caer en la exageración, un juego de tonos en donde el color verde y el marrón triunfan como la dupla de éxito.

Business casual de Mango

Una combinación natural de líneas depuradas y de siluetas elegantes que conforman en sí un look por demás sofisticado para el regreso al cubículo.

Marron Y Verde La Combinacion De Exito Para Llevar De Regreso A La Oficina 01

Relax utilitario, de Zara

Combinar dos tendencias en una sola es algo que sólo Zara nos puede ofrecer, y es que sus prendas siempre tienen ese plus de diseño que le hace falta a nuestro armario.

Marron Y Verde La Combinacion De Exito Para Llevar De Regreso A La Oficina 02

Cómodo y formal por Massimo Dutti

La camiseta polo se ha ganado a pulso un espacio dentro de nuestro armario, y en este llamativo color esmeralda es imposible no quererla lucir en la oficina.

Marron Y Verde La Combinacion De Exito Para Llevar De Regreso A La Oficina 03

La combinación de los tonos de la naturaleza como el verde y el marrón hacen que nuestros looks para regresar al trabajo se vuelvan más sencillos y sofisticados a la vez, ¿no crees?

Imágenes | Pinterest | Cortesía

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios