Compartir
Publicidad

Mango ficha a Adrien Brody para una campaña de otoño 2018 repleta de estilo

Mango ficha a Adrien Brody para una campaña de otoño 2018 repleta de estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adrien Brody nos vuelve a mostrar su lado más atractivo en la nueva campaña de Mango otoño 2018 gracias a la fotografía de Mario Sorrenti. Adrien posa con su perro Opi mostrando su gran relación de confianza y lealtad mutua. La nueva colección de Mango este llena de prendas clásicas a las que Adrien consigue dar mucha personalidad.

Vuelven los jerséis de cuello vuelto, los abrigos de lana largos, y el estampado tartán un otoño más, pero las tendencias de mango también nos traen novedades como la pana como tejido cálido y confortable que aporte un toque rústico a tu look. La colección apuesta por un retorno de lo natural, aunque el conjunto quede quizás demasiado serio y poco juvenil.

Mango Otono 2018 6

El blanco roto ayuda a crear un aspecto elegante y sofisticado a los estilismos invernales. Atrévete a lucirlo en abrigos, pantalones o jerséis. Queda bien combinados con tonos tierra o khakis, pero también es un tono perfecto para dar claridad a los grises, negros o azules marinos. Eso sí, hay que lavarlo con frecuencia para que quede siempre impecable.

Mango Otono 2018 5

Sitio oficial | Mango

En Trendencias Hombre | Mango presenta de nuevo su traje más resistente y lo pone a prueba encima de una moto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio