Publicidad

LOTTUSSE y sus prendas en piel abrazan la vida y suman mucho estilo a nuestros looks de invierno

LOTTUSSE y sus prendas en piel abrazan la vida y suman mucho estilo a nuestros looks de invierno
Sin comentarios

Como una segunda piel, las prendas de abrigo para esta temporada nos envuelven y abrazan en un cálido gesto de estilo donde la reinvención de las prendas icónicas es un gesto infalible por el cuál apostar este otoño-invierno, y si se trata de una marca nacional como LOTTUSSE, no hay nada más que añadir, sino disfrutar de su nueva línea de chaquetas en piel con las que agregaremos calidad, distinción y durabilidad a nuestros atuendos.

Con diseño diseños atemporales, su gran versatilidad las sitúa a la vez al corriente de las últimas tendencias apostando por líneas depuradas en texturas como el suede, que con su color neutro convierten a esta chaqueta en el complemento perfecto de un funcional look que acompaña grises y blancos a la perfección.

Lottusse Y Sus Prendas En Piel Abrazan La Vida Y Suman Mucho Estilo En Nuestros Looks De Invierno 02

Si de color negro se trata, las chaquetas con cuello cisne son una gran elección, ya que presentan una perfecta dosis de desenfado y formalidad al contrastar la piel con elementos metálicos como broches, botones y zippers.

Lottusse Y Sus Prendas En Piel Abrazan La Vida Y Suman Mucho Estilo En Nuestros Looks De Invierno 03

Y como la informalidad de la influencia deportiva no podía quedar de lado, sumarle capuchas a nuestras piezas de abrigo se ha convertido en un gran movimiento de estilo para dinamizar nuestro atuendo, incluso si debajo llevamos el más elegante traje en gris a la medida.

Lottusse Y Sus Prendas En Piel Abrazan La Vida Y Suman Mucho Estilo En Nuestros Looks De Invierno 04

Inclinándose por el diseño de lujo, único y artesanal, LOTTUSSE y su colección de prendas en piel para este invierno conforman el armario ideal para sobrevivir a las bajas temperaturas de la temporada.

Imágenes | LOTTUSSE

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios