Compartir
Publicidad

El look marinero protagoniza lo nuevo de Carolina Herrera para este verano

El look marinero protagoniza lo nuevo de Carolina Herrera para este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el cambio de estaciones y mantenernos fieles a nuestro estilo, siempre podemos echar mano de los básicos que constantemente se actualizan e incluso de los que ya tenemos en nuestro armario, por ello nos emociona saber que marcas como Carolina Herrera se alejan del estrambótico uso de colores como los tonos neón para inspirarse en las líneas marineras, los uniformes escolares y los esenciales deportivos que todo hombre querrá sumar a su look los próximos días de verano.

Con una colección en la que predominan el azul, blanco y rojo, esta propuesta nos deja una visión muy fresca y elegante de cómo podemos vestir para la próxima temporada, adoptando referencias marineras y fáciles de llevar en el día a día.

Los elementos deportivos hacen alusión a los uniformes de nuestra infancia, aquí los suéteres de rugby con cuello en "V" en tres colores se llevan con la simpleza de una camiseta blanca para los días de relajación total, además podemos combinarlo con cualquier pieza en negro para que los elementos de color sean enteros protagonistas.

Coleccion Carolina Herrera Primavera Verano 2019 02

Una de las tendencias con más auge el año pasado se niega a morir, y para la marca neoyorquina, la logomanía se lleva al exceso en piezas funcionales como los suéteres ligeros que complementan con cierta esencia preppy atuendos de aspecto jovial.

Coleccion Carolina Herrera Primavera Verano 2019 03

Pero si de piezas deportivas hablamos, no podemos dejar de lado la mitad superior del uniforme del chándal: la sudadera con capucha y la capucha acolchada son la propuesta perfecta para llevar en las mañanas gélidas.

Coleccion Carolina Herrera Primavera Verano 2019 04

Por último, la tendencia estrella de la colección: ¿cómo hacer que las rayas marineras no caigan en el cliché de siempre? volviéndolas parte de un accesorio sutil o de una prenda inteligente. Así es como las rayas se apoderan de la colección de Carolina Herrera para acompañarnos al trabajo y a las vacaciones también.

Coleccion Carolina Herrera Primavera Verano 2019 05

Este verano el look marinero de la colección de primavera de Carolina Herrera te dejara´con ganas de visitar la playa, mientras eso sucede no vemos porqué no adoptar las rayas en nuestro look de diario.

Imágenes | Carolina Herrera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio