Publicidad

Join Life de Pull&Bear apuesta por el color y el denim para esta primavera

Join Life de Pull&Bear apuesta por el color y el denim para esta primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si adoptar un estilo despreocupado pero en tendencia es lo tuyo, entonces no te puedes perder las opciones que Pull&Bear nos ofrece para esta temporada, en donde los bloques de color y el denim desgastado marcarán la pauta para que tus looks sean los más llamativos esta temporada.

En cuanto a las camisetas, los tonos más flagrantes como el rojo y el amarillo funcionan como el fondo perfecto para realzar la logomanía, en esta ocasión en una versión mucho más minimalista pero llamativa a la vez.

Join Life Pull Bear Trendencias Hombre Spring Summer 2020 02

En cuanto al denim, podemos ver que este material se explora en diferentes facetas, tanto en colores crudos como en el popular efecto tie-dye de los noventa, y que ahora se aprecia más desgastado en partes inferiores como las bermudas y jeans.

Join Life Pull Bear Trendencias Hombre Spring Summer 2020 03
Join Life Pull Bear Trendencias Hombre Spring Summer 2020 04

Y para adoptar el color en clave retro, nada como una camiseta a tres tonos que sea protagonista de nuestro look: así son las t-shirts de la temporada con las que sólo es necesario nuestro par de jeans favoritos para armar un atuendo fresco.

Join Life Pull Bear Trendencias Hombre Spring Summer 2020 05

Ahora que conoces la propuesta Join Life de Pull&Bear, adoptar un sentido de amabilidad con el medio ambiente es mucho más fácil y estiloso para nuestros looks de primavera.

Imágenes | Pull&Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios