Publicidad

INDOCHINO se aventura al diseño de trajes a la medida con una elegante colección de invierno

INDOCHINO se aventura al diseño de trajes a la medida con una elegante colección de invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es común saber de diseñadores y de marcas que se aventuran al diseño masculino por primera vez, pero cuando éstas van más allá para ofrecernos piezas únicas como las creadas dentro de la experiencia del tailoring hecho a la medida no podemos dejar de emocionarnos, y es que el anuncio de INDOCHINO nos alegra los primeros días de otoño, al saber que ahora incorporará su servicio made to measure en su nueva colección Fall-Winter 2019.

La colección de ropa exterior de INDOCHINO nos ofrece gabardinas de doble botonadura, abrigos largos de corte clásico y parkas con capucha desmontable en tonos elegantes como el negro, azul marino y caqui. Los abrigos de lana y cachemira vuelven a estar presentes, pero esta vez en ocho colores distintos, con la adición del tejido de espiga en tono verde oliva y gris.

Indochino Se Aventura Al Diseno De Trajes Con Una Grata Y Elegante Coleccion De Invierno 02

Como una novedad en su colección, toda la ropa exterior está hecha a medida y se puede personalizar con una gran variedad de detalles exclusivos como las telas, los botones, el corte de las prendas y los colores, además de poder incluir en cada prenda un forro acolchado opcional perfecto para combatir los próximos días fríos.

Indochino Se Aventura Al Diseno De Trajes Con Una Grata Y Elegante Coleccion De Invierno 03
Indochino Se Aventura Al Diseno De Trajes Con Una Grata Y Elegante Coleccion De Invierno 04

Dividida en cuatro, la colección nos ofrece diversas combinaciones de color para esta temporada: Second Nature, con tonos rojizos y oliva en telas de tweed y cuadros; Easy Street, que incorpora ricos tonos tierra y cafés en telas texturizadas; On the money, con microestampados y colores sólidos; y Urban Legend, un conjunto de grises versátiles en rayas y cuadros de gis en negrita y con sutiles detalles de ojos de pájaro.

Con la elegancia siempre en mente, INDOCHINO y su nueva colección made to measure son una total referencia del estilo sartorial de la temporada.

Más información | INDOCHINO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir