Compartir
Publicidad
Publicidad

H&M y sus 7 increíbles propuestas de abrigos para el otoño

H&M y sus 7 increíbles propuestas de abrigos para el otoño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De verdad que se agradece enormemente que las firmas, especialmente las low cost como H&M, ofrezcan de manera altruista ideas visuales de como combinar sus prendas y de cómo sacarles el máximo provecho aprovechando las tendencias de temporada. Esta vez han querido centrarse en las prendas de abrigo y rescatar dentro de su colección de Otoño-Invierno 2014/2015, siete prendas icónicas de exterior que seguro que nos habremos puesto alguna vez en nuestra vida.

Y no solo eso, sino que muy posiblemente permanezcan aun en nuestro armario sin saber cómo sacarle todo el partido que se merecen. Para ponerle remedio y para iluminar a todos aquellos que tenían en mente hacerse con alguna para este otoño, os recomiendo fervientemente que echéis un ojo a las propuestas que nos han dejado porque de verdad... no tienen desperdicio alguno.

3of_goe_html_campaign3_es.jpg

¿Con qué vamos a encontrarnos? Pues empezamos con la chaqueta biker, una prenda clásica y versátil que encarna el espíritu de Marlon Brando en un mundo contemporáneo y que le otorga a nuestros looks un toque agreste y salvaje.

3of_goe_html_campaign4_es.jpg

La chaqueta acolchada, otro de los básicos que nunca fallan en esta temporada. Un toque countryside que se renueva gracias a los materiales y a los apliques y que nos permite darle un toque masculino al conjunto ya sea informal a base de denim y jersey o business con trajes de dos piezas.

3of_goe_html_campaign5_es.jpg

El chaquetón, de las prendas más elegantes ahora que se acerca el frío. Su estilo navy nos transporta a pleno siglo XVIII donde los marineros comenzaban a llevarlo en los meses más fríos para poder entrar en calor. De paño, lana o materiales sintéticos, H&M nos los ofrece en multitud de tonos además del tradicional azul marino.

3of_goe_html_campaign6_es.jpg

El chaleco acolchado, uno de mis favoritos para estos meses de otoño. Una prenda muy versátil que igual le da un toque clásico y burgués al conjunto que informaliza el outfit con un toque más urbano. Todo depende de los colores, de los materiales y del resto de prendas que llevemos debajo.

3of_goe_html_campaign7_es.jpg

La parka, una prenda británica que enamora y que ha sido referente de movimientos tan emblemáticos y relacionados con el mundo de la moda gracias a la cultura mod. Lanzada al estrellato gracias al britpop, a día de hoy podemos encontrarla en multitud de formatos, largos y colores, sin perder su esencia y su raices.

3of_goe_html_campaign8_es.jpg

La chaqueta forrada, una prenda clave para los looks más clásicos. Inventada por Guylas en 1965, es una prenda ideada para las jornadas de caza, proporcionando calor a la vez que nos impermeabiliza de las inclemencias del tiempo. Diseño sencillo y detalles elaborados que la convierten en un must de temproada.

3of_goe_html_campaign9_es.jpg

Y ya para acabar, el abrigo pero en su versión más moderna y estilizada. El estilo punk y el urbano se combina con el sartorial más clásico para lograr un look moderno y desenfadado. El equilibrio entre los polos opuestos es la clave para conseguir un éxito absoluto sobre el resto de prendas de exterior, permitiéndonos incluir esta prenda en cualquier look para potenciar su espíritu más gentleman o darle un toque rebelde y desenfadado.

En Trendencias Hombre | Hay lookbooks que enamoran y luego... ¡luego viene lo de Massimo Dutti para este septiembre!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos