Publicidad

Éstos zapatos de Mango son la inversión perfecta para comprar hoy y llevar en primavera

Éstos zapatos de Mango son la inversión perfecta para comprar hoy y llevar en primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las rebajas son una oportunidad perfecta para llenar nuestro armario de prendas y accesorios con los que nuestros looks de temporada serán todo un éxito, y cuando aprovechamos los descuentos para armarnos con piezas infalibles, no podemos resistirnos a agregarlos a nuestros carritos de compra, como sucede con éstos tres pares de zapatos en serraje de Mango que, por su textura y color, nos invitan a adoptar el look safari para el próximo verano.

La bota chelsea

Desde hace varias temporadas, la bota chelsea se convirtió en el calzado básico de todos los hombres más allá de la temporada Otoño-Invierno, y es que en primavera también se lleva con looks rockeros más relajados, adoptando camisas a cuadros y sombreros de ala ancha como parte de una inspiración bohemia. Botas con detalle de elástico por 49,99 euros.

Tres Pares De Zapatos De Mango Para Aprovechar Las Rebajas Y Armar Tus Looks De Primavera 02

La zapatilla deportiva

En un color verde que irá perfecto con la tendencia de los pantalones cargo y el estampado militar, los sneakers de choclo serán ese guiño de despreocupación que nuestro look de primavera necesita. Deportivos en serraje color verde olivo, por 19,99 euros.

Tres Pares De Zapatos De Mango Para Aprovechar Las Rebajas Y Armar Tus Looks De Primavera 03

La bota chukka

Conocida también como bota desert por su color arena, las chukkas serán el gran calzado estrella de la primavera, gracias a que podemos llevarlas con cualquier look relajado. Botín en serraje con cordones, por 49,99 euros.

Tres Pares De Zapatos De Mango Para Aprovechar Las Rebajas Y Armar Tus Looks De Primavera 04

Los tonos de la tierra y las texturas clave serán los dos elementos infalibles para sumar a nuestro armario los zapatos perfectos para entrar a la primavera con buen pie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios