El estilo Motomami llega a la moda masculina, definitivamente, Rosalía es el referente del verano

El estilo Motomami llega a la moda masculina, definitivamente, Rosalía es el referente del verano
1 Comentario

Rosalía no es solo la autora de la canción del verano y protagoniza la gira del verano, sino que su estilo se ha convertido en todo un referente de la moda femenina, y también, de la masculina. Su gira Motomami está repleta de prendas moteras, grandes logos, algún toque noventero como los crop tops y los pantalones caídos, y mucho color. Veamos cómo el streetstyle aplica el estilo Motomami a la moda masculina.

Se imponen las prendas de cuero, las botas militares, el estampado grafitti, las gafas de sol de estilo futurista, y una mezcla de colores fuertes como el verde, el rojo, el negro y el blanco.

Estilo Motomami 3

Firmas de lujo como Givenchy o Louis Vuitton ya muestran la influencia del estilo Rosalía. Está claro que la cantante es una visionaria no solo como cantante y compositora, sino como referente de moda.

Estilo Motomami 7

En cuero podemos encontrar cazadoras moteras similares en Amazon a buen precio.

German Wear - Cazadora motera de piel, diseño retro

Estas cazadoras triunfan y no solo para motoristas.

DEGEND BREEZE EVO Multicolor | Chaqueta Moto Hombre con Protecciones - Chaqueta Impermeable Transpirable con Ventilación - Ropa de Motociclista - Chaqueta Motera Hombre Multicolor - Tallas (S-6XL)

Rosalía también añade a su nuevo estilo algunos toques noventeros, como los crop tops, que, sentimos decirlo, también llegan a la moda masculina y los lucen los más modernos del lugar.

Estilo Motomami 4
Estilo Motomami 2

Aunque el estilo Motomami es para todo el mundo, y basta apostar fuerte por las prendas oversize y añadir algunos dibujos de inspiración motera y colorida para triunfar. Solo tiene que parecer que están paseando por boxes de algún gran premio de motociclismo.

Estilo Motomami 9
Estilo Motomami 8
Estilo Motomami 5

Fotos | Imaxtree

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio
Inicio