Compartir
Publicidad

Ermenegildo Zegna abre la Fashion Week de Milán presentando un particular accesorio: la corbata doble

Ermenegildo Zegna abre la Fashion Week de Milán presentando un particular accesorio: la corbata doble
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este viernes ha comenzado una de las citas obligadas y más esperadas de los hombres con más estilo en la orbe: la semana de la moda de Milán, un evento que se vio engalanado por la apertura de su calendario con el desfile de Ermenegildo Zegna, que bajo la batuta de Alesandro Sartori tomó un giro glacial al inspirarse para su colección de invierno 2018 en el montañismo, presentándonos un inusual accesorio en pasarela: la corbata doble.

No sabemos cuál es el propósito exacto de un complemento como éste, quizá sea el de verte doblemente elegante o simplemente llamar la atención de forma deliberada, pero eso sí: las corbatas están hechos en la más exclusiva seda de la casa, que complementaban looks con coloridos bloques contrastantes en referencia a la combinación de la ropa informal de los setenta.

Ermenegildo Zegna Abre La Semana De La Moda De Milan Con Particular Accesorio La Corbata Doble 02
Ermenegildo Zegna Abre La Semana De La Moda De Milan Con Particular Accesorio La Corbata Doble 03

En la colección en general imperaron los looks sartoriales con cortes modernistas en solapas en diagonal, así como impecables abrigos largos en lana ligeramente holgados y botas gruesas de piel que le sumaban a la propuesta de la firma italiana un gran twist deportivo y funcional.

¿Qué te parece la propuesta con la que abre la semana de la moda de Milán? Definitivamente el arte sartorial se encuentra con la transgresión modernista como parte de una nueva temporada.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Mariano di Vaio se convierte en imagen de la colección cápsula de polos de La Martina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos