Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Dudas a la hora de elegir el vaquero que mejor te sienta? Mango Man te echa un cable
Tendencias

¿Dudas a la hora de elegir el vaquero que mejor te sienta? Mango Man te echa un cable

Publicidad
Publicidad

La amplia variedad de estilos de pantalón vaquero que existe puede hacer que nos perdamos un poco a la hora de elegir el que mejor nos sienta. Para facilitarnos esta labor, Mango Man ha creado una guía con todos los estilos de tejanos de los que dispone. Así al menos dominaremos los conceptos que a veces pueden resultarnos confusos.

¿No tienes clara la diferencia entre slim y skinny? ¿Dudas si seguir llevando vaqueros rotos? Descuida, que tras este post saldrás hecho todo un experto.

Skinny

20150417 Skinny

Empezamos por el modelo más ajustado de todos, el skinny. O lo que viene siendo lo mismo: el pantalón pitillo ceñidísimo desde la cintura hasta el final de la pierna. En concreto, el bajo del skinny de Mango Man tiene un diámetro de 16 cm para que se ajuste bien en el tobillo.

Eso sí, debes tener cuidado al ponértelo. Si tienes las piernas demasiado gruesas o demasiado finas, es bastante probable que no te favorezca.

Slim

20150417 Slim

El modelo slim se caracteriza por ser de pierna estrecha, pero sin llegar a ser tan extremadamente pegado como el skinny. Es capaz de estilizar, siendo mucho más favorecedor que el anterior. En el caso de Mango Man, los vaqueros slim son 100% algodón y el diámetro de tobillo es de 18 cm. La firma lo define como "el vaquero más vaquero".

Slim Comfort

20150417 Slimcomfort

Eso sí, Mango Man diferencia otro tipo de vaqueros slim, los slim comfort. La única peculiaridad de estos estriba en el tejido. En lugar de ser 100% algodón, es stretch, más elástico que permite mayor comodidad y libertad de movimiento.

Straight

20150417 Straight

Eso sí, al margen de los estilos anteriores, no hay que perder de vista el straight, sin duda el más clásico de todos. De corte recto, es fundamental que tengamos al menos un par de ellos en el armario. Al final, son los más ponibles y, seguramente, los que mejor nos queden. Aunque todo depende, claro está, de nuestro propio cuerpo.

Loose-fit

20150417 Loose Fit

Por último toca echar un vistazo a los loose-fit, unos vaqueros que se caracterizan por tener el tiro bajo, ser anchos de pierna y estrecharse a la altura del tobillo. Todo ello para dar un aspecto relajado. Por cierto, Mango Man tiene este modelo con rotos a lo largo del pantalón. No soy muy partidario de ellos, pero lo cierto es que si no nos pasamos pueden quedar bien.

Y poco más. ¿Qué estilo preferís vosotros? ¿Sois de ir muy ceñidos o preferís apostar por cortes más sueltos?

Sitio oficial | Mango Man
En Trendencias Hombre | Mango Man nos equipa para practicar deporte con su Performance H2 Collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos