Compartir
Publicidad

Cuatro looks de Elio en 'Call me by your name' que puedes lucir ya mismo esta primavera

Cuatro looks de Elio en 'Call me by your name' que puedes lucir ya mismo esta primavera
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas del partido no hay amantes de la moda y del cine que no hayan visto o hecho de Call me by your name una de sus cintas favoritas, y es que, las magistrales actuaciones de Armie Hammer y de Timothée Chalamet se llevanron las palmas (aunque no ningún premio), sin embargo, la película visualmente nos ofrece algo más que una gran historia de amor, y es que los looks de Elio por más retro y veraniegos que luzcan, pueden ser tuyos ahora mismo si quieres adoptar el mood desenfadado y chic de Lacoste.

Si, aunque la película haya sido influenciada en la Italia de los años ochenta, la firma parisina del cocodrilo se hizo presente en más de una escena, con outfits irresistibles para el verano.

Una polo a rayas

¿Look marinero? Si, pero haciendo del azul el entero protagonista en una camiseta polo a rayas donde los detalles en el cuello y las mangas son un must de temporada. Disponible en la web de Lacoste.

Cuatro Looks De Elio En Call Me By Your Name Que Puedes Lucir Ya Mismo Esta Primavera 02

Una polo púrpura

¿Una más? Anda si, que nunca son suficientes para salir a vacacionar, la camiseta en color púrpura de la escena del viaje en bicicleta es de nuestras favoritas por su color en súper tendencia, ¿o ya se te olvidó lo del ultravioleta como el color del año? Disponible en la web de Lacoste.

Cuatro Looks De Elio En Call Me By Your Name Que Puedes Lucir Ya Mismo Esta Primavera 03

¡Y otra más en rojo!

Si, este chico si que sabe empacar básicos para la escapada perfecta, ahora con una camiseta polo en color burgundy donde destaca el logo del cocodrilo, ¿lo más cool? la combinación en denim de sus bermudas que hacen un atuendo per-fec-to para la temporada. Disponible en la web de Lacoste.

Cuatro Looks De Elio En Call Me By Your Name Que Puedes Lucir Ya Mismo Esta Primavera 04

El bañador color verde aqcua

En los años setenta predominaron los estampados psicodélicos, pero Elio siempre adelantado a su tiempo nos luce un bañador aqcua (o verde o azul, si quieres iniciar una batalla viral por el color) para disfrutar de la piscina (y que puedes encontrar en más colores) en la web de Lacoste.

Cuatro Looks De Elio En Call Me By Your Name Que Puedes Lucir Ya Mismo Esta Primavera 05

Como vez, Timothée Chalamet es todo un ícono dentro y fuera de la pantalla, ahora tú decides si adoptas su estilo, que nosotros ya estamos puestos a presumir el cocodrilo en todo el verano.

Imágenes | Sony Pictures | Lacoste

En Trendencias Hombre | ¡Franjas por doquier! Los joggers confirman que tu look seguirá siendo deportivo esta primavera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio