Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Botonadura doble o simple? Burberry nos da a elegir en su impresionante colección de abrigos

¿Botonadura doble o simple? Burberry nos da a elegir en su impresionante colección de abrigos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las ventajas del invierno (para mí una de las pocas) es que podemos volver a ponernos los abrigos que tenemos en el armario. Eso o comprar algunos nuevos, claro está. Sobra decir que hay de muchos tipos y colores, pero una pregunta básica que debemos hacernos es si los preferimos de botonadura doble o simple.

Pues bien, Burberry nos ayuda a despejar esta incógnita con su impresionante colección de abrigos de esta temporada, de la que he hecho una pequeña selección. Veamos con qué estilo nos quedamos.

Abrigos de doble botonadura

Burberry
Burberry

Reconozco cierta debilidad por los abrigos largos de doble botonadura. El primero es un abrigo sobretodo, mientras que el segundo es de estilo militar y estampado de cuadros. Ambos son de lana virgen y cachemir.

Burberry
Burberry

No hay que dejar de lado los abrigos trench de longitud media. ¿Cuero ovino o lana virgen con cachemir? ¿Gris o negro? ¿Con o sin cinturón? Vale, no es necesario que respondáis ahora. Yo sería incapaz de hacerlo.

Burberry
Burberry

Los cuellos de pelo siguen siendo tendencia un año más, tal y como podéis ver en este abrigo azul marino. Aunque, por qué no salirse de los colores clásicos y apostar por el verde intenso. Elegancia con un toque diferente.

Abrigos de botonadura simple

Burberry
Burberry

Es turno ahora de echar un vistazo a los abrigos de botonadura simple. En estas dos primeras propuestas, de lana y cachemir, las solapas son de muesca y la tira de botones queda oculta.

Burberry
Burberry

Ya sea de estilo chesterfield o militar, estos dos abrigos de la firma llevan sobrecuello de terciopelo y bajocuello en cachemir y lana, que confieren un aspecto muy elegante.

Burberry
Burberry

Ponemos punto y final con un clásico abrigo de vellón con detalles en piel de ovino y un tres cuartos impermeable con detalles en piel, así como sobrecuello y forro en visón de pelo corto, que se pueden poner y quitar. Dos piezas exquisitas que ponen la guinda a la colección invernal de Burberry.

Lo cierto es que con todos estos modelos, no sé si Burberry nos ayuda a resolver la pregunta inicial o nos crea aún más indecisión. A estas alturas del post no sabría con qué estilo de abrigo quedarme. ¿Será que si los pido todos, los Reyes Magos harán el esfuerzo de traérmelos?

Sitio oficial | Burberry
En Trendencias Hombre | Viajemos por todo el mundo con Burberry para ver cómo visten los hombres con gabardina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio