Zara lanza una colección pensada para los viajeros infatigables

Zara lanza una colección pensada para los viajeros infatigables
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya seas de reservar un avión y cruzar el charco, o de andar en bicicleta todos los días para ir al trabajo, Zara tiene una nueva colección de ropa técnica y (todo hay que decirlo), elegante, que nos invita a movernos y a viajar. Ropa cómoda y muy práctica, que no se arruga, que repele el agua, y elástica para movernos a nuestro antojo.

Una colección que no entiende de temporadas y que hace que el estilo deportivo suba de nivel. La chaqueta, a un precio de 59,95 euros, y el polo color block son ideales para protegerse de la intemperie sin mojarse.

Camisa Color Block

Los pantalones jogger también son una buena inversión, en verde o azul marino combinan bien con todo nuestro armario y cuestan 29,95 euros.

Pantalon Jogger

Toda la colección destaca por ser de fácil mantenimiento a la hora de lavados y planchados, por permitir transpirar y combatir los olores, y por permitir la facilidad de movimientos. Hay hasta trajes clásicos que se combinan al estilo millennial: con gorra y deportivas. La blazer tiene además un precio muy económico: 59,95 euros.

Traje Zara

Una colección que se completa con accesorios como mochilas, bolsos de nylon y deportivas para un look urbano pero cómodo.

Sitio oficial | Zara

Comentarios cerrados
Inicio