Sfera tiene las claves para combinar las camisas hawaianas esta temporada

Sfera tiene las claves para combinar las camisas hawaianas esta temporada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el buen tiempo llegan de nuevo las camisas hawaianas. Y es que ninguna prenda que nos recuerde tanto a las vacaciones en la playa como una bonita camisa estampada con palmeras. Pero frente a otras camisas demasiado llamativas, Sfera nos trae unas camisas hawaianas muy sobrias, que quedan genial combinadas con prendas cargo o tonos blancos.

Un pantalón blanco, una camisa estampada, y el look de verano ya está resuelto, mientras que en la primavera podemos lucir una sobre camisa o sahariana para lucir con clase.

Camisa Tropical

Los vaqueros blancos da mucho juego con la llegada de la primavera y en Sfera lo sacan tanto partido que lo combinan con todo: camisetas, polos, camisas hawaianas o camisas de lino.

Sfera Primavera 3

La nueva colección de Sfera hombre guarda la sobriedad con esta dulce combinación de blanco y tonos pastel. Hasta las camisas tropicales son discretas.

Sfera Primavera 7

Regresan las bermudas, los pantalones cargo con bolsillos son imprescindibles en la nueva temporada y ya tenemos camiseta favorita: esta en degradé que está disponible en varios tonos.

Sfera Primavera 1

Las nuevas prendas de Sfera son perfectas para actualizar nuestro armario de primavera y que todo quede bien.

Sfera Primavera 6
Sfera Primavera 5
Sfera Primavera 4
Sfera Primavera 2

Sitio oficial | Sfera

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio