Publicidad

El plumas más elegante de la temporada lo hemos encontrado en Massimo Dutti de la mano de Johannes Huebl

El plumas más elegante de la temporada lo hemos encontrado en Massimo Dutti de la mano de Johannes Huebl
Sin comentarios

Johannes Huebl nos presenta la nueva colección de plumíferos de Massimo Dutti y demuestra que esta prenda no solo es casual y sport, sino que puede tener un toque urbano muy elegante. En tonos grises, khaki, azul marino y negro, estos plumas lucen acabados de calidad. De plumón, con acabado de cuero, con plumón para resultar más abrigados, estos modelos de plumas de Massimo Dutti nos han conquistado.

Los encontrarás en varios largos para adaptarse a todos los looks, con diferentes acabados en lana o tejido técnico, y con capucha, ya que son la prenda más versátil para combatir el frío y la lluvia.

Plumiferos Massimo Dutti 2

Nos ha gustado especialmente la chaqueta negra reversible, en cuero y tejido técnico, para adaptarla a la climatología del momento. Este año estamos viendo varias prendas de este tipo y nos están encantando. Su precio es de 249 euros.

Plumiferos Massimo Dutti 4

Esto plumíferos quedan muy bien con looks sencillos, con vaqueros, o incluso con traje. Son lo suficientemente abrigados para que no tengamos que vestir por capas sino que se bastan ellos solos para soportar los días más fríos del invierno.

Plumiferos Massimo Dutti 3

Los precios van a partir de los 120 euros de la chaqueta más corta y sencilla.

Plumiferos Massimo Dutti 5

Sitio oficial | Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios