La nueva colección Future-ready de Bershka hace aún más apetecible el streetwear

La nueva colección Future-ready de Bershka hace aún más apetecible el streetwear
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bershka renueva la moda informal, sport y urbana con la nueva colección Future-Ready. Los aires primaverales se nota en el toque amarillo que anima los colores grises y negros de toda la colección. Además vemos prendas como camisas de manga corta, pantalones cargo, los joggers y las sudaderas hacen que el estilo deportivo se imponga una temporada más.

Esta primavera-verano 2021 seguiremos apostando por la comodidad de las prendas oversize, de las camisetas, de los pantalones y camisas multibolsillos, y de las deportivas de estilo skater.

Bershka 8

Las prendas más atrevidas de la colección de Bershka son las prendas con print tie-dye como esta camiseta por 12,99 euros o el chándal bicolor en negro y blanco que cuesta 48,98 euros.

Bershka 4
Bershka 6

Los estampados y los diseños de vanguardia de estas prendas sorprenden en una marca de moda low-cost y parecen salidos de una firma mucho más cara.

Bershka 10
Bershka 1

También nos ha gustado mucho de esta colección los accesorios, principalmente los sombreros bucket, las mochilas y riñoneras, por supuesto, las zapatillas deportivas y hasta divertidos calcetines con estos estampados Future-ready.

Bershka 3
Bershka 5
Bershka 7
Bershka 9

Sitio oficial | Bershka

Comentarios cerrados
Inicio