¿Cuál es el mejor largo para las bermudas?

¿Cuál es el mejor largo para las bermudas?
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras que muchas mujeres ya lucen los minishorts más reducidos con total naturalidad, nosotros seguimos a vueltas con el largo de las bermudas. Es llegar la primavera y reabrir un debate que para muchos ni siquiera se inicia puesto que un hombre no puede ir con pantalón corto. ¿Cuáles son los largos de las bermudas de esta primavera?

Los básicos que mejor sientan

Bermudas Mango

El corte básico en las bermudas se ha ido viéndolas en cada temporada con modas que imponían largos efímeros hoy ya desaparecidos, como todas las tendencias de este tipo. El mejor largo en la bermuda acaba siendo el que muestra la rodilla por unos cuantos centímetros en unos pantalones cómodos y con cierta holgura. Estos de HE by Mango nos valen, por 39,99 euros.

Al filo

Bermudas vaqueras

Hay a quien le cuesta animarse con las bermudas y con sus largos, es el quiero y no puedo. Un largo al filo de la rodilla que vemos mucho en las bermudas vaqueras, de las que más triunfan a la hora de "arriesgar" (que en 2014 escoger una bermuda básica sea arriesgar para muchos tendría que ser preocupante) con la boca pequeña. En Pull&Bear tenemos este modelo por 25,99 euros.

Lo formal también se transforma

HM bermudas estampados

Los modelos estampados y los pantalones de aspecto más formal tienen por costumbre llegar hasta el zapato, no vaya a ser que alguien vista distinto. Va siendo hora de meter tijera al chino y con estos estampados marineros en H&M lo consiguen bien. Por 29,95 euros.

No te tapes la rodilla, hombre

Rodillas bermudas

En esa duda de ni contigo ni sin ti que muchos viven con las bermudas por primavera acaban con las rodillas ocultas en bajos muy poco favorecedores. Una manera de acortar la figura a los ojos quitando falsos centímetros. Si aún así hay a quien le guste, estas bermudas de New Look están disponibles por 32,29 euros.

Cortando al máximo

Zara Bermudas cortas

Que Larry Bird era muy bueno, correcto, que sus pantaloncitos de los años 80 eran ridículos para sus dos metros de altura, también correcto. No hay necesidad de repetir esa época. Hay quien pasa de un extremo a otro y puestos a lucir bermudas se va a las más cortas con unas piernas poco dadas a estas. Los haters de esta prenda no podrán ni ver un modelo de este estilo como el que propone Zara por 22,95 euros.

Comentarios cerrados
Inicio