Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de Cristiano Ronaldo para Armani Underwear

Primeras imágenes de Cristiano Ronaldo para Armani Underwear
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo es una figura que despierta amor y odio allá por donde va. En mi caso debo confesar que despierta más bien lo segundo que lo primero debido a ese aire macarrilla y soberbio que destila por los cuatro costados.

Quizás por ello y como no, por su enorme tirón mediático, Armani le haya elegido como imagen de su linea underwear sustituyendo al mismísimo David Beckham tal y como os adelantamos en su día. Y es que parece clara la imagen que quiere trasladar la marca eligiendo a íconos del mundo del balompié, aunque he de reconocer que al menos David Beckham aportaba un cierto estilo y clase a la hora de vestir, no pudiendo decir lo mismo de Cristiano.

La campaña de Armani Underwear ha sido llevada a cabo por la afamada pareja de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott en su estudio de Los Angeles y pertenecen a la temporada Primavera-Verano 2010. ¿Será la única? Presiento que para bien o para mal, el "matrimonio" Armani-Ronaldo será para largo.

Vía | Just Jared En Mensencia | Megan Fox y Cristiano Ronaldo la pareja soñada por Armani En Poprosa | Cristiano Ronaldo también se moja para Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos