Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes de Cristiano Ronaldo para Armani Underwear

Primeras imágenes de Cristiano Ronaldo para Armani Underwear
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo es una figura que despierta amor y odio allá por donde va. En mi caso debo confesar que despierta más bien lo segundo que lo primero debido a ese aire macarrilla y soberbio que destila por los cuatro costados.

Quizás por ello y como no, por su enorme tirón mediático, Armani le haya elegido como imagen de su linea underwear sustituyendo al mismísimo David Beckham tal y como os adelantamos en su día. Y es que parece clara la imagen que quiere trasladar la marca eligiendo a íconos del mundo del balompié, aunque he de reconocer que al menos David Beckham aportaba un cierto estilo y clase a la hora de vestir, no pudiendo decir lo mismo de Cristiano.

La campaña de Armani Underwear ha sido llevada a cabo por la afamada pareja de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott en su estudio de Los Angeles y pertenecen a la temporada Primavera-Verano 2010. ¿Será la única? Presiento que para bien o para mal, el "matrimonio" Armani-Ronaldo será para largo.

Vía | Just Jared En Mensencia | Megan Fox y Cristiano Ronaldo la pareja soñada por Armani En Poprosa | Cristiano Ronaldo también se moja para Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos