Compartir
Publicidad

Dolce & Gabbana Underwear 2010: los mejores futbolistas italianos en ropa interior

Dolce & Gabbana Underwear 2010: los mejores futbolistas italianos en ropa interior
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Efectivamente el mundo está de moda dentro del mundo de la moda, valga la redundancia. Aprovechando la popularidad creciente con el mundial, es una excusa muy socorrida utilizarlo dentro de las campañas, ya no solo en la temática, sino utilizando a los propios futbolistas para ello. Si Hugo Boss y Fred Perry ya se sumaron a esta tendencia, una de las habituales en tratar con hombre de ‘gran calibre’ como es Dolce & Gabbana, ha querido continuar el legado de los hombres atractivos en ropa interior, en su nueva campaña Dolce & Gabbana Underwear 2010.

Ropa interior mundialista, eso es lo que parece que se lleva ahora. Las fotografías son obra del fotógrafo Mariano Vivanco, quien ya realizó las fotos de la temporada anterior. Y ¿a quiénes podemos encontrar posando en ropa interior? Pues principalmente jugadores de futbol italianos como Iaquinta, Di Natale, Claudio Marchisio, Federico Marchetti y Domenico Criscito. Pero sinceramente, dejan algo que desear, si los comparamos con los del año pasado.

Les falta algo de definición y echo de menos cuerpos más voluptuosos como los de la anterior colección, con más definición. Y no solo eso. La colección de ropa interior tampoco es que sea para echar cohetes. Sólo se ha visto un pequeño avance de ropa interior pero sirve para hacernos una idea. Como novedad, se echa en falta tira ancha de goma superior y la inscripción en esta: CALCIO, que significa fútbol en italiano.

Una colección bastante comercial con una clara finalidad: dar promoción al equipo a la vez que se consigue algo de visibilidad. Y Dolce & Gabbana ha sabido como aprovecharlo. De momento solo nos llegan retazos de imágenes y algún que otro avance de la campaña publicitaria, pero en cuanto sepamos más os lo comentaremos.

Fotos | Fashion Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos