Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Calzoncillos rojos para celebrar la Nochevieja?

¿Calzoncillos rojos para celebrar la Nochevieja?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuenta la tradición que la última noche del año hay que despedirla con ropa interior roja, ya que ese apasionado color atrae la suerte, el amor y la pasión.

Otras escuelas y tradiciones nos hablan de ropa interior amarilla, que usada del revés atraerá la buena suerte y la felicidad del que lo lleve. Eso sí, luego te la tienes que poner al derecho. Vamos, que ya me imagino a los seguidores de este ritual, yendo al baño después de las uvas.

Personalmente es una moda que no me gusta nada, de hecho me horroriza ese tipo de ropa interior, sin embargo entiendo que es una noche de fiesta y cachondeo y que hay un vacío estético. Sin embargo, hoy os vamos dar unos consejillos para elegir esta prenda con un mínimo de estilo.

Aunque sea para una noche, olvídate de los calzoncillos del todo a un euro de la esquina. Es obvio que solo te los vas a poner una noche, pero lo mismo se te deshacen en el momento. Existen modelos muy económicos de firmas reconocidas, que harán que vayas cómodo, elegante y que no te arruines.

Si no sois muy puritanos, podeis optar por un color granate, mucho más discreto y que podrás utilizar el resto del año sin morirte de vergüenza si los ve tu compañero de trabajo o tu hermana la graciosa. Eso sí, prescindid de dibujos con motivos navideños como arbolitos, renos o similares.

Y tú ¿te pones ropa interior roja en Nochevieja?

Foto | thisisbossi En Mensencia | Pon un reno en tu vida En Mensencia | El tanga masculino: cómo y cuándo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio