Compartir
Publicidad
Publicidad

Calzoncillos largos: 'ande yo caliente y ríase la gente'

Calzoncillos largos: 'ande yo caliente y ríase la gente'
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podeis dejar de reíros al ver lo que os propongo contra el frío helado que estamos sufriendo: los calzoncillos largos. Son los que los usan - y los hay, no tengais ninguna duda - que se ríen de vosotros, los que pasais frío.

A partir de mañana, tres días más con ola de frío congelado. Olvidaos de los vaqueros (no abrigan nada) ajustados porque los calzoncillos largos no van a caber. ¿Cómo que antes muertos que con calzoncillos largos?.

Si hiciéramos una lista de los pros y contras de esta prenda íntima masculina digna del mismísimo zar de Rusia, no se me ocurre más contras que el hecho de parecer un cowboy de película de indios americanos.

En cambio, los pros son muchos. Se acabó pasar frío, especialmente en las rodillas donde no alcanza ni el abrigo, ni los calcetines, ni siquiera las botas altas. Al estar más calentito todo el día, la piel no se escama por deshidratación.

Recuerda que es un calzoncillo: no vayas con doble capa íntima. Como llegan hasta el tobillo, ten la precaución de poner el calcetín oscuro por encima: al sentarte se vería el color blanco. No quiero ni pensar la incomodidad que alguien lo vea cuando te sientes en el metro, en el bar o en la sala de estar de tus amigos.

En el sentido estético, fuera de casa no se ven. No hay problema. En la intimidad, ¿qué crees que puede pasar cuando te quites los pantalones en el gimnasio, frente a tu hermana en casa o con tu chica a solas?. ¿Risas?.

No importa, las risas son buenas: todo depende de cómo lleves la situación. Un hombre seguro de sí mismo no puede acomplejarse por llevar calzoncillos largos. Estás marcando la diferencia y puedes usarlo a tu favor. Manténte erguido y confiado: eso es tener personalidad. Ande yo caliente y ríase la gente.. Seguro que acabas llevándolos incluso para estar por casa.

Foto | abanderado-princesa.mi-outlet.com, Edu Martínez En Mensencia | Unno y su "sobresaliente" campaña de calzoncillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos