Publicidad

Tres formas en las que el estrés afecta tu piel (y cómo combatirlas de forma correcta)

Tres formas en las que el estrés afecta tu piel (y cómo combatirlas de forma correcta)
Sin comentarios

El encierro, la ansiedad que eso conlleva y el regreso a una nueva normalidad a la que nadie se ha acostumbrado todavía al cien por ciento son factores de estrés que repercuten no sólo en nuestra salud, sino también en la imagen que damos al mundo a través de nuestra piel, debido a los cambios por los que estamos pasando, aún así, hay muchas cosas que podemos hacer para remediar esta situación.

Para los brotes de acné

El estrés puede alterar la producción de sebo en la piel debido a los cambios hormonales, que se refleja en poros bloqueados e inflamación de la dermis que da paso a la aparición de espinillas y puntos negros. Para evitarlo la Máscara Anti-imperfecciones de Bio-Celulosa de 111SKIN es una gran aliada, ya que funciona para calmar la piel y aliviarla de la inflamación y combatir el exceso de sebo.

Tres Formas En Las Que El Estres Afecta Tu Piel Y Como Tratarlas De Forma Correcta

Para las pieles secas y cenizas

El estrés es la causa de aumento en las hormonas que dan paso a la deshidratación, y eso tiene un efecto inmediato en la piel haciéndola ver reseca y sin vida. La solución a esto es la hidratación profunda a través de productos que garanticen una máxima absorción de sus nutrientes en la dermis como las mascarillas de papel de La Mer, que en tan sólo diez minutos sus componentes de aceite de aguacate y algas marinas harán maravillas por tu piel, haciéndola ver más luminosa e hidratada. Pack de seis mascarillas por 250 dólares.

Tres Formas En Las Que El Estres Afecta Tu Piel Y Como Tratarlas De Forma Correcta

Para combatir el estrés directamente

Si eres de los que no para todo el día y no quieres perder el tiempo con mascarillas y otros productos, entonces la relajación es tu arma para combatir el estrés. El insomnio ha estado en aumento gracias a las intermitentes noches de sueño que nos aquejan recientemente, y nuestra piel es uno de los indicadores más obvios de que no dormimos lo suficiente, para ello, las técnicas de meditación antes de dormir son una buena opción con la que podrás disfrutar de un sueño reparador, y más cuando sumas a ese momento de relax un aceite aromático como el aceite Balance + Stability de anatomē, que estimula el cerebro y el cuerpo para brindar una sensación de calma. Disponible por 44 dólares.

Tres Formas En Las Que El Estres Afecta Tu Piel Y Como Tratarlas De Forma Correcta

No dejes que el estrés arruine tu piel corrigiendo los efectos que éste conlleva sumando a tu rutina éstos productos cosméticos, y por supuesto, mucha calma.

Imágenes | Unsplash | Cortesía

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios