Publicidad

Probamos la nueva revitalizante Q10 de Nivea For Men

Probamos la nueva revitalizante Q10 de Nivea For Men
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nivea ha reversionado recientemente su anti-fatiga Q10 y nosotros la hemos probado. Su predecesora fué la primera crema hidratante en introducir la coenzima Q10, un componente natural de la propia piel que recarga de energía sus células.

La principal ventaja que encontramos respecto de la primera revitalizante de Nivea es que esta segunda versión contiene el doble de concentración de Coenzima Q10, y por tanto el tratamiento es más completo y eficaz. Además contiene Vitamina E, Provitamina B5 y filtros especiales UVA/UVB que fortalecen y protegen la piel.

Otra de las grandes diferencias que encontré en esta nueva versión es que la crema es menos untuosa y más ligera, algo que se echaba de menos cuando te la aplicabas sobre el rostro ya que tardaba más en absorberse. Esta nueva revitalizante contiene además un suave aroma, muy fresco, nada cargante y que siempre se agradece.

Llevo varios días utilizándola y cuando más se nota su efecto es por las mañanas, ya que actúa como una verdadera fuente de energía. Si la dejáis en la nevera el frescor será más que inmediato. También es recomendable que al igual que todas las hidratantes la utilicéis después de la ducha y con la piel de la cara perfectamente limpia, bien exfoliando o limpiándola con un jabón neutro.

Al final del día he notado como disminuyen los signos de cansancio y estrés, mi rostro tiene más luminosidad y la piel está perfectamente hidratada. También la he probado como after-shave con unos resultados excelentes, ya que también es capaz de calmar y contrarrestar la irritación que produce la cuchilla.

Soy de los hombres a los que les gusta probar y probar, he pasado por bastantes marcas, pero esta es una de las revitalizantes que más convencido me ha dejado, probablemente pruebe alguna otra, más adelante. Pero de momento me quedo con este auténtico “todo terreno” de la cosmética facial. Su relación calidad-precio es más que sobresaliente, ya que apenas supera los 10 euros, más no se le puede pedir, ¿no?.

Para conseguir unos resultados más visibles debéis utilizarla por la mañana y por la noche, aplicándola con suaves masajes en cara y cuello y evitando el contorno de ojos, ya que muchas veces, dependiendo de cada piel, puede producir alguna irritación.
El envase, de 50ml, también ha cambiado notablemente respecto a la anterior edición que podéis ver en esta foto.

Si tu aspecto está apagado y padeces de fatiga crónica o extrema es un buen momento para mejorar tu piel y dejar que la coenzima Q10 regenere las células de tu rostro.
Para los amantes de otras texturas, Nivea ha sacado también un gel ultra fresco que lleva la misma composición que esta crema y además contiene extractos de menta. Elige el que más te guste.

Foto | Mensencia
Sitio oficial | Nivea
En Mensencia | Revitalizantes: la créme de la créme
En Vitónica | Coenzima Q10 para llenarte de energía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir