Publicidad

Maquillaje de Halloween para hombre: Muerte

Maquillaje de Halloween para hombre: Muerte
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya que vamos a ir de Halloween, pongámonos terroríficos. Lo divertido es dejar volar la imaginación y que ese día no nos reconozca ni nuestra santa madre. Este maquillaje lo he titulado "Muerte" pero si hay alguna otra sugerencia mejor, queremos que la compartas.

Es un maquillaje típico de Halloween pero mola un montón y es facilísimo de hacer. Además, barato: la palabra mágica. Sólo necesitas maquillaje de fiesta en crema color blanco (la de los zapatos de piel, no sirve) y un perfilador de ojos. ¿Qué más se puede pedir?

El modelo de la foto no va afeitado: mucho mejor si ese día te afeitas. En realidad, si es una barba corta no importa: cúbrela bien con la crema blanca.

esponja maquillaje

Marca el redondel de los ojos antes de empezar a cubrir el rostro con el blanco. Toda la piel de la cara debe estar blanca salvo esos dos parches. No te olvides de ningún rincón, incluso los labios: él se olvidó pasar debajo de la nariz. No quieras aplicar poca cantidad porque la piel va a absorber el producto y a media noche estarás pálido pero no blanco.

Esa crema debes extenderla con una esponja aplicadora, las que se usan para maquillar. Suelen ser de látex. En la misma tienda de disfraces o perfumería que vendan maquillaje de fiesta la encontrarás. Olvídate de las tiendas de los chinos si no quieres cargarte tu piel.

Ya puedes empezar con el lápiz para los ojos color negro. O si lo prefieres, con un eye-liner líquido. Los parches negros de los ojos cubren las ojeras para dar un aspecto más impresionante. Los trazos tipo relámpago en la frente y la mejilla son fáciles y ahí puedes dar tu toque personal: ¡inventa! No te olvides de esos triángulos de la nariz, incluso dibuja tres.

La boca tiene maquillada los dientes encima de los labios. Para que quede centrado, empieza a pintar los dos dientes del centro y acabas en la comisura de la boca, repartiéndolos. Si quieres terminar mejor los ojos, yo le añadiría a las pestañas una capa de máscara blanca, como la que llevan los rimmels dobles. ¡Listo!

Foto | titoalfredo En Mensencia | Maquillaje de Halloween para hombre: Johnny Deep en 'Alicia en el país de las maravillas'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios