Compartir
Publicidad

Hemos probado el Force Supreme Youth Architect Serum de Biotherm Homme y aquí están nuestras conclusiones

Hemos probado el Force Supreme Youth Architect Serum de Biotherm Homme y aquí están nuestras conclusiones
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunas semanas cayó en mis manos el nuevo Force Supreme Youth Architect Serum de Biotherm Homme (sí, yo también pienso que deberían empezar a poner un límite de palabras a la hora de denominar un producto). Hasta la fecha me había resistido a utilizar un producto antiedad, básicamente porque no quería asumir que, a mis 31 años, había llegado la hora de hacerlo.

A rasgos generales, se trata de un serum que debe aplicarse mañana y/o noche. Se puede aplicar como único producto o también antes de la crema hidratante. Eso sí, es muy importante que la piel esté limpia para que se absorba en condiciones. Yo lo uso a modo de crema de noche y, la verdad, es que estoy bastante contento con los resultados.

Composición

Echemos un vistazo a la composición de este serum. En primer lugar, nos encontramos con extracto de alga azul, entre cuyas propiedades destaca la de regenerar la piel. Seguimos con Pro-Xylane™, una molécula antiedad patentada por L'Oréal que actúa en la reconstrucción del volumen dérmico y a estructurar la matriz dérmica extracelular, potenciando la hidratación y densidad de la piel.

Además, tiene plancton termal puro, que ayuda a suavizar y fortalecer la piel, activando la regeneración de las células y su sistema de defensa; y por último, lleva extracto de brote de cedro japonés para redensificar la superficie de la piel aumentando también la regeneración celular.

Lo que promete

Tras ver la composición, se deducen fácilmente cuáles son las promesas que nos hace Force Supreme Youth Architect Serum. En esencia, tiene una triple acción: reafirmar, reconstruir y reducir las arrugas.

También contribuye a reestructurar la matriz dérmica a la que antes hacíamos mención, que es algo así como los cimientos de la piel. Ésta, que se debilita con el tiempo, es la encargada de mantener y estabilizar la forma de la piel.

Mis impresiones

Me encantaría ser capaz de deciros si mi matriz dérmica está más reestructurada que antes de usar el producto, pero está claro que me va a resultar imposible. Lo que sí puedo deciros es que me encanta la textura de este serum. Es bastante ligero y la piel lo absorbe rápidamente, lo que se agradece mucho tanto si me voy a la cama directamente, como si quiero aplicar después mi crema hidratante.

Además, una vez que lo tienes puesto, una sensación muy agradable se apodera del rostro. Notas un leve estiramiento de la piel, pero sin llegar a convertirse en tensión. Y suavidad, mucha suavidad.

Su aroma también es muy interesante. En cierto modo me recuerda al de las lociones de toda la vida para después del afeitado : olor masculino que no pasa desapercibido, pero muy suave. Reconozco que usarlo cada noche se ha convertido en un placer.

El único inconveniente lo encuentro en el precio. El frasco de 50 ml. cuesta 82 euros. Ya sabemos todos que Biotherm Homme suele ofrecer productos de mucha calidad, pero en estos tiempos de crisis se agradecería un precio menor, ya que me temo que se queda fuera del alcance de muchos. Por lo demás, se trata de un producto estupendo.

El producto nos fue cedido para la prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio oficial | Biotherm Homme En Trendencias Hombre | Cinco cosméticos para piel grasa que funcionan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio