Compartir
Publicidad
Publicidad

Cura tu nariz irritada

Cura tu nariz irritada
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

He estado unos días enfermo, con un virus asesino, y mis compañeros 24 horas al día han sido una caja de pañuelos y una manta. Y claro, tanto sonarme se me quedó la nariz tan irritada que me molestaba hasta el aire. Pensareis que soy un exagerado, pero ¿no os pasa que se os agrieta la piel y os duele mucho? Y ¿aunque os echéis cremas hidrantes os sigue escociendo?

Las cremas hidratantes no son adecuadas para estas pequeñas grietas, ya que escuecen. Lo mejor es comprar una crema específica en la farmacia. Antes solía utilizar Letibalm, pero he descubierto una crema que es realmente efectiva: Neutrógena bálsamo reparador nariz y labios.

He de decir que todos los productos de esta compañía son de gran calidad, y que todos los que pruebo funcionan de maravilla. Este bálsamo apenas tiene aroma, por lo que es muy agradable. Es muy fluido y la piel lo absorbe rápidamente. El botecito es muy pequeño (su precio no lo es tanto), pero dura muchísimo; además desde la primera aplicación se nota la mejoría y os prometo que no escuece.

Como desventaja, señalar que este bálsamo sólo se encuentra en formato tarrito y es un poco antihigiénico. Son mucho mejores ( y más limpios) las presentaciones en lipsticks, que te hacen manipular sólo la cantidad adecuada y no pasas el dedo por toda la crema

Por último, y si estáis fatal parar bajar a la farmacia, recordaos un remedio casero, al alcance de todos y con unos resultados fantásticos: el aceite. Sí, aunque oláis a ensalada, el aceite os ayudará a reparar las heridas gracias a sus propiedades hidratantes y os ayudará a conseguir una piel más sana y bonita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio