Compartir
Publicidad

Cosmética para hombre: la crema de noche tiene poder

Cosmética para hombre: la crema de noche tiene poder
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Biotherm Homme lanzó exitosamente al mercado su linea de cosmética masculina, han salido gamas y marcas como setas. Por suerte, el abanico de productos y tratamientos se ha ido ampliando, completándose con mascarillas, serums y tratamientos de noche.

De eso vamos a hablar en este post: de tratamientos de noche. Muchos sois los que estais interesados en este tema y lo tenía pendiente: que no acabe el año sin que salga publicado.

Las cremas de noche (crema, fluído, crema-gel) se definen escuetamente en tratamientos para utilizar de noche cuando dormimos, con un porcentaje de activos superior a las de día y con ausencia de filtros solares. Y el precio también suele ser superior. Son cosméticos que no sólo aportan más concentración de lo que actúa sobre la piel para dar un resultado visible sino que es una crema que amortizamos más por el hecho de estar nuestro organismo en reposo. La piel no se defiende sino que se repara, se regenera y trabaja mejor a su favor cuando descansamos: un día tenemos que hablar sobre los biorritmos.

Super Aqua Night

Como es habitual, empiezo a hablar de tratamientos de noche para pieles jóvenes o que no necesitan un aporte específico que no sea la divina hidratación. Un ejemplo perfecto es el Super-Aqua de Guerlain en fórmula bálsamo de noche. Una hidratación profunda que te sorprenderá al despertar: piel suave y reforzada, bombeada de recursos de hidratación. La textura es una maravilla de gel fundente.

Lancome Hydrix Men

La verdad es que encontrar un tratamiento hidratante de noche es una odisea del espacio cosmético: existen pocas porque la gente no quiere gastarse dinero en un cosmético de noche solamente hidratante. Prefieren esperar a poder utilizar un antiarrugas o un reafirmante, supongo que entonces el gasto está justificado. No caigais en ese error.

La opción de utilizar una buena hidratante día y noche, la misma, no es ni mucho menos una mala rutina. Hydrix Men de Lancôme o Hydrium de Montibello son dos buenas candidatas.

Olay noche

Una curiosa opción es la crema de noche autobronceadora de Olay. No os voy a hablar de ella porque en Trendencias lo hicieron largo y tendido. He pensado que algun blanquito podría estar interesado.

De noche primeras arrugas prevencion

Los fluídos de noche fitness están a la orden del día. Age Fitness Night de Biotherm cumple la función reparadora y recargable de la que hablamos. Es un cosmético en la estantería de primeras arrugas: para pieles con primeros síntomas de envejecimiento cutaneo.

En la foto superior teneis dos tratamientos de noche también en la gama primeras arrugas y prevención: Clarins Multi-Active Nuit y Clinique Youth Surge Night.

Creme de Reves Payot

Un gel de noche muy agradable es la Crème de Rêves de Payot, de la que os he hablado alguna vez. Dentro de la gama revitalizante, se complementa (no obligatoriamente) con la Crème de Choc para el día: un cóctel anti-estrés sensacional para obtener un cutis replandeciente y calmado.

Huele a lavanda y pino, aromaterapia relajante. Su textura es un gel fundente extra-ligero y fresco.

Tratamientos de noche para pieles maduras

El nivel siguiente es ya para pieles maduras , incluído cualquier rostro que, por la razón que sea y en la edad que sea, tenga arrugas bien marcadas, flacidez, pérdida de densidad, sequedad, etc. Las posibilidades son infinitas puesto que es donde las marcas tienen más oferta de noche.

Esa idea esteriotipada de una crema de noche antiarrugas es la que corresponde a este nivel de necesidad cosmética. Quisiera insistir a los usuarios de estos cosméticos anti-edad que los utilicen sólo si su piel lo necesita. No es nada recomendable utilizar cosmética para pieles maduras demasiado temprano.

Resumiendo, si quieres aumentar la calidad de la piel del rostro, la crema-fluído-gel de noche es tu producto cosmético. Biológicamente, la piel ya se repara por sí sóla de noche. Si le das un empujón con un tratamiento adecuado, ¡ole, ole y ole!. Obserba tu mayor necesidad: hidratación, regeneración, arrugas, firmeza; y añade el tarro milagroso de noche a tu rutina diaria. La experiencia (y el gasto) vale la pena.

Foto | Fruitanimal En Mensencia | El tratamiento cosmético más eficaz entre: crema o serum, día o noche En Arrebatadora | Diferencias básicas entre la crema de día y la de noche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos