Compartir
Publicidad

"Le Male" de Jean Paul Gaultier: el perfume más vendido en España

"Le Male" de Jean Paul Gaultier: el perfume más vendido en España
19 Comentarios
Publicidad

El perfume del torso masculino se ha convertido ya en un clásico de la perfumería de nuestro país, y es que Le Male ha cumplido diez años situándose como la fragancia masculina más vendida en España y una de las primeras en Europa. Muchos de nosotros hemos tenido o tenemos el mítico perfume de Jean Paul Gaultier, un “eau de toilette” cuya mezcla entre potencia y frescura unida a esa combinación de menta y vainilla la hacen merecedora de ese gran éxito de ventas.

Coincidiréis conmigo en que parte de la culpa de que sea nº1 de ventas es su gran éxito entre el público femenino, no conozco a ninguna chica que diga que no le gusta. A mi sinceramente me parece fresca, sí, pero a la vez la encuentro muy empalagosa y demasiado dulce, algo que le resta puntos y que hace que sólo la haya tenido una vez. Aunque en el mundo de los perfumes hay multitud de gustos y preferencias, ¡qué horror si todos los hombres llevásemos la misma fragancia!.

Al igual que ocurre con muchas otras marcas también disponemos de varios productos que derivan de la fragancia como desodorante, gel de ducha o bálsamo after shave. Todo un universo creado para que todo nuestro cuerpo respire estas clásicas notas que han cumplido ya una década de éxitos.

Foto | Perfumes Valencia
Sitio Oficial | Jean paul Gaultier Parfums
Ambiente G | ‘Le Male’, el perfume más gay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio