Compartir
Publicidad

Hugo Red, un perfume innovador para romper fronteras. Lo hemos probado

Hugo Red, un perfume innovador para romper fronteras. Lo hemos probado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo miembro ha llegado a la familia Hugo, la línea más joven y moderna de Hugo Boss. Se trata de Hugo Red, un perfume innovador con el que la firma alemana nos invita a romper fronteras, traspasar límites y potenciar nuestra creatividad. Hace apenas unos días que está a la venta en España y en Trendencias Hombre ya hemos tenido la oportunidad de probarlo en nuestra propia piel.

El claim de la campaña para este perfume no puede ser más claro: 'Red means go' (Rojo significa avanzar). Además, como ya os habíamos contado anteriormente, el actor y cantante Jared Leto vuelve a vincularse a la marca como imagen de este perfume. Os recuerdo que ya lo fue también de Hugo Just Different. Sin duda, Leto es todo un ejemplo de rebeldía actual cargada de talento.

Pero entremos en materia para conocer en profundidad esta nueva fragancia.

Composición: así es la fragancia

Hugo Red

La de Hugo Red se puede definir como una fragancia de contrastes o, incluso, de extremos. Su creación se basa en dos notas opuestas: el acorde “frío sólido” y el acorde “calor líquido”. El primero de ellos está compuesto por pomelo en la nota de salida, ruibarbo en la nota de corazón que crea un frescor amargo con toque metálico.

En cuanto al acorde “calor líquido”, se caracteriza por la mezcla en el fondo de madera de cedro y ámbar, que transmiten el calor y la fluidez del metal caliente.

El frasco: versión roja de la cantimplora

Hugo Red

Como no podía ser de otra manera, una vez más, Hugo ha apostado por el frasco con forma de cantimplora para un nuevo perfume. Eso sí, con peculiaridades. En esta ocasión, se tiñe de color rojo con el logo de la marca y el tampón en negro.

Además, presenta una peculiaridad, y es que el frasco es termosensible y cambia de color al ser tocado, quedando la marca de los dedos, siempre que se cumplan determinadas condiciones de temperatura.

Mis impresiones

Hugo Red

Debo de reconocer que Hugo Red me ha sorprendido bastante y, aunque en un principio no me gustó especialmente, a base de usarlo en diferentes ocasiones, me ha ido convenciendo. Toda esa mezcla de frío y calor, se traduce en un aroma cítrico que resulta muy original y perfecto para usar durante el día.

Personalmente, no había olido nada parecido hasta la fecha y recomiendo muy mucho acercarse a él para probarlo. En mi caso, no se ha convertido en uno de mis favoritos. Sin ir más lejos, Hugo Just Different me gusta mucho más. De hecho, dos años después de probarlo, sigo utilizándolo. No sé si me pasará lo mismo con Hugo Red, la verdad. En cualquier caso, esto es cuestión de gustos. Como decía antes, recomiendo darle una oportunidad, porque merece la pena.

El producto nos fue cedido para la prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio oficial | Hugo Boss En Trendencias Hombre | Hugo Boss vuelve a apostar por Jared Leto como imagen de uno de sus perfumes, Hugo Red En Trendencias Hombre | Hugo Just Different o cómo oler igual que Jared Leto. La hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos