Compartir
Publicidad
Publicidad

Hugo Man. Analizamos el que ya es todo un clásico de los perfumes

Hugo Man. Analizamos el que ya es todo un clásico de los perfumes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira que con la cantidad de perfumes que hemos analizado en Trendencias Hombre, aún tengamos pendiente a Hugo Man. Y más, si tenemos en cuenta lo mucho que me gustan las fragancias de Hugo Boss. El caso es que más vale tarde que nunca y aquí estamos para analizar el que ya se ha convertido en todo un clásico dentro de los perfumes masculinos.

Jamás olvidaré la primera vez que me regalaron este perfume. Fue mi madre, en un cumpleaños, allá por el año 2000, y debo reconocer que de primeras me costó un poco hacerme con el olor. Claro que, si no recuerdo mal, creo que me eché bastante cantidad en la mano y olí directamente. Craso error de principiante. Superado este choque inicial, comenzó mi idilio con Hugo Man, que dura hasta la fecha, formando parte de mis indispensables.

La fragancia

Empecemos por su composición. Frutas, bosque... En definitiva, una fragancia que busca aportarnos frescor, pero sin caer en lo de siempre:

  • Notas de salida: manzana verde.
  • Notas de corazón: aromáticas.
  • Notas de fondo: amaderadas de agujas de pino, madera de sándalo y de cedro.

El frasco

Hugo Man

Del frasco lo podríamos decir todo y nada a la vez. Su forma de cantimplora ya es todo un icono de la marca, que lo ha versionado en diferentes ocasiones para albergar a nuevas fragancias Hugo.

Pero este es el original, el de siempre: cristal transparente, con la marca en rojo, el líquido en un agradable tono ligeramente azulado y el tapón metálico mate con cinta en verde oscuro. Sencillez y originalidad en uno. Por algo ha tenido tantísimo éxito.

Edición Limitada Hugo Man Music

Hugo Man Music

Estos días se ha lanzado una edición limitada del perfume, bajo el nombre Hugo Man Music. La fragancia es exactamente la misma, pero cada frasco contiene un código de descarga para dos canciones exclusivas que han sido reinterpretadas por Kate Boy, Kasper Bjørke y Nina Kraviz. Una buena ocasión para hacerse con el perfume y disfrutar de buena música.

Mis impresiones

Huele a melón. Seguramente, esa sea la primera idea que te venga a la cabeza cuando hueles Hugo Man. Al menos, a mí me ocurre, aunque no sé bien el motivo. ¿Será por la manzana? En fin.

Para mi gusto, se encuentra en un punto intermedio entre lo que llamaríamos un perfume fresco típicamente veraniego y uno denso, más propio de épocas de frío (por esas notas de fondo amaderadas), que le hace idóneo para usar tanto de día como de noche. Aunque eso sí, está clasificado como perfume fresco.

Me gusta. Eso ya lo desvelé al principio del post. Y os diré por qué: por su versatilidad, por su inconfundible olor y porque gana mucho en las distancias cortas. Sí, me estoy refiriendo a que pocas veces deja indiferente a quien se acerca. Si no me creéis, haced la prueba y veréis...

El producto nos fue cedido para la prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio oficial | Perfumes de Hugo Boss En Trendencias Hombre | Hugo Red, un perfume innovador para romper fronteras. Lo hemos probado
En Trendencias Hombre | Hugo Just Different o cómo oler igual que Jared Leto. La hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos